Confesiones

Perdonando cuernos cualquier relación dura años

Hay quienes sí están dispuestos a perdonar infidelidad tras infidelidad, ya sea para guardar las apariencias o porque su amor los ciega por completo. 

Por María Encinas

- 23/10/2020 08:20

Perdonando cuernos cualquier relación dura años - null (Pexels)

La infidelidad es vista de diferente forma por las parejas, hay quienes sí pasarían por alto el "desliz" y hay quienes jamás otorgarían la disculpa, pero perdonando cuernos cualquier relación dura años y se mostrarán felices ante todos los que los rodean. 

¿Tú pasarías por alto una infidelidad? tal vez hay más de un motivo para aceptar seguir al lado de esa persona aún cuando ya derrumbó la confianza, solo que no olvides que perdonando cuernos cualquier relación dura años. 

A veces solo se juega al noviazgo o matrimonio feliz fuera de casa, porque dentro de cuatro paredes las cosas podrían estar terribles, pero ninguno de los dos está dispuesto a romper con ese círculo vicioso que solo los está dañando y haciendo perder el tiempo. 

Puedes ver: No todos los hombres destruyen, unos arreglan el desastre de otros. 

Perdonando cuernos cualquier relación dura años. Foto: Instagram.

¿Felices los 4? pues sí, aunque parezca difícil de vivir de esta manera, hay quienes sí aceptan tener la infidelidad como intruso en la relación, ya sea de matrimonio o de noviazgo, pues se convierte en una forma de vida a la que ambos toman como costumbre. 

No están dispuestos a ser fieles, pero tampoco a soltar o dejar ir, hay parejas que incluso se descaran, tienen las pruebas en las manos de la traición de su pareja y aún así se niegan a reconocer, no aceptan y se enredan en su propio mundo que crean. 

Dicen que el amor es ciego y todo lo soporta, pero este concepto está tomado de la peor manera por algunas parejas, pues su concepto va enfocado a superar obstáculos juntos, más no a perdonar los cuernos, además de que sí es ciego, pero referente a la confianza que se deposita en el otro. 

En estos tiempos, escuchar hablar de "relaciones tóxicas" es muy común, pues parece que se ha vuelto normal engañar, lastimar, ser desleal y tener miedo al compromiso y pocos son los que están dispuestos a tomar en serio a una persona. 

Los noviazgos o matrimonios tóxicos también entran en este sitio, en cuestiones de infidelidad, hay veces que cuando se descubren, solo lloran por un tiempo, pero siguen ahí, no se van y esto puede ser varios motivos. 

Uno de los motivos por los que deciden perdonar una infidelidad, es por guardar las apariencias, ya que no están dispuestos a soportar el "qué dirán" de las personas de su entorno, por lo que prefieren mantener los cuernos ocultos. 

Por otro lado, también hay quien soporta los cuernos y se queda ahí por simple orgullo, porque no está dispuesta a dejarle el camino libre a la tercera en discordia, tiene el ego tan alto que juegan a ver quién soporta más la situación. 

También hay quienes en verdad pierden la razón por amor, aman tanto a esa persona aunque sepan que le es infiel, que deciden quedarse a su lado y hacer como que nada pasa, dejan pisotear su dignidad y se olvidan del amor propio. 

La cuestión de dependencia también tiene mucho que ver en el hecho de que se queden en una relación donde el engaño predomina, pues muchas veces si acepta quedarse con el infiel, es porque piensa que sola no va a poder salir adelante, se cierra el mundo ante eso. 

Entran en una completa relación de las llamadas tóxicas, pues aunque las traten mal y les sean infieles, siguen ahí, las traicionan y se quedan guardándose el coraje, las insultan faltando a esa promesa de fidelidad y hacen como que nada pasa, las humillan aceptando compartir a su pareja con alguien más. 

Cualquiera dura mucho tiempo si se la vive perdonando infidelidad tras infidelidad, si se la vive terminando y regresando con el mismo patán que solo le pide disculpas y jura que no volverá a pasar, pero siempre cae de nuevo, cualquiera dura años en una relación siendo la única que cree en sus mismos cuentos. 

¿Perdonarías las infidelidades de tu pareja?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones