Logo En Pareja
Periodista confunde a José José con José Alfredo Jiménez.

Periodista confunde a José José con José Alfredo Jiménez.

Confesiones

Periodista confunde a José José con José Alfredo Jiménez (video)

En una trasmisión en vivo una reportera confundió a José José con José Alfredo Jiménez

Por: Malena Jaquez

Una reportera confundió  a José José con José Alfredo Jiménez durante una trasmisión en vivo en la Ciudad de México cuando le rendían un homenaje en el palacio de Bellas Artes.

Miles de personas salieron de casa para ver el recorrido de los restos de José José, que pasaron por distintos puntos de la CDMX, hasta llegar al Palacio de Bellas Artes. 

Todo el homenaje de José José iba muy bien y uno de los cantantes más queridos en México fue despedido, mientras eso ocurría una reportera confundió a príncipe de la canción con el cantante, José Alfredo Jiménez.

De inmediato las personas comenzaron a compartir el video del error en redes sociales y muchos preguntaron por qué no se habían enterado de tal noticia. 

Puedes leer: Manuel José el hombre que fingió ser hijo de José José

Se trata de la reportera, Martha Solís estaba informando desde las calles de Juárez y Eje Central cuando se le fue el nombre del famoso y lo cambio por José Alfredo Jimemez.

CIUDAD DE MEXICO, 09OCTUBRE2019.- Las cantantes Lucía Méndez y Dulce durante el Homenaje al Príncipe de la canción, en el Palacio de Bellas Artes. Las cenizas del cantante llegaron a la capital a las 7 de la mañana y serán recibidas en la Basílica de Guadalupe para posteriormente llevarlas al Panteón Claveria. En la imagen, la nieta de José durante la ceremonia. FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
Las cantantes Lucía Méndez y Dulce durante el Homenaje al Príncipe de la canción, en el Palacio de Bellas ArtesFOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

La crónica de Martha Solís fue desde el lugar de los hechos y los seguidores de las redes sociales se dieron a la tardea de cortar el video y compartirlo como un error en diferentes plataformas. 

Después cuando la reportera se dio cuenta del error pidió disculpas pero los seguidores comenzaron a enviarle mensajes, por ello la periodista decidió bloquear los comentarios.

En el video la reportera dice:  Me encuentro en el Palacio de Bellas Artes aquí en la Ciudad de México donde hay muchas personas esperando rendir homenaje a ‘El Príncipe de la canción’, José Alfredo Jiménez.

Recordemos que José Alfredo Jiménez, fue un cantante y compositor mexicano que hizo una gran cantidad de temas famosos en el género regional mexicano y murió el 23 de noviembre de 1973 en la Ciudad de México.

José José, nombre artístico de José Rómulo Sosa Ortiz, fue un cantante, músico y actor mexicano y perdió la vida el 28 de septiembre de 2019 en Estados Unidos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS