Logo En Pareja
Perrita suplica a su dueño que no le quite a sus crías.

Perrita suplica a su dueño que no le quite a sus crías.Foto: Facebook/ Histórias de Vida Real

Confesiones

Perrita suplica a su dueño que no le quite a sus crías

En un video difundido en Facebook se puede ver el hermoso momento en que una perrita suplica a su dueño que no la aparte de sus crías

Por: Nadxiely Chavez

No hay un amor más especial e único que el de una madre y para muestra de ello es el caso de una perrita que suplica a su dueño que no le quite a sus crías.

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron ante las imágenes que dejaban en evidencia que no hay nada mejor en el mundo que el amor materno, ya que esta perrita suplica a su dueño que no le quite a sus crías.

Perrita suplica a su dueño que no le quite a sus crías. Foto: Facebook

Todo comenzó con el parto de una linda perrita de ocho robustas crías, sin embargo como sucede en la mayoría de los casos su dueño no podía quedarse con todos, así que decidió darlos en adopción, sin embargo la madre no estaba de acuerdo con esto y le suplicó que no lo hiciera.

En una cama especial que su dueño había fabricado tanto para ella como para sus perritos, se encontraban los recién nacidos descansando ante la tierna y atenta mirada de su madre. Cuando de repente entró su amo y agarró a dos pequeños bebés para colocarlos en una caja, esto con la intención de que se fueran a otro lugar.

Como se puede apreciar en las imágenes difundidas en Facebook, la perrita miraba con preocupación todas las acciones de su dueño cuando tomó a los cachorros. Después de varios segundos, se paró con dirección a la puerta de la habitación.

La perrita no se daba por vencida y rogaba porque no le quitaran a sus crías. Foto: Facebook

En el preciso momento en el que el hombre se disponía a abrir la puerta, su preocupada mascota se lo impidió al temer que iban a regalar a sus cachorros. El amo de origen asiático expresó unas oraciones para su perra, sin embargo fueron en vano, pues no la convencieron.

En muchas oportunidades, la protagonista de este viral video de Facebook, una perrita de raza golden retriever agarró el brazo de su dueño para evitar que saliera de la habitación con sus cachorros y que los regalara a otra familia.

Fue la pareja del hombre la encargada de registrar las imágenes para Facebook, debido a que se puede escuchar su voz al ser testido de la tierna acción de su mascota, que no quería separarse de sus hijos.

Su amo no se daba por vencido, ya que se puede ver cómo intentaba explicarle a su mascota que no podía cuidar a todos sus cachorros, pero la perrita no se rendía y seguía pidiendo que no se los llevaran. Al final la pareja se quedó tan conmovida que decidió quedarse con los bebés. La madre se salió con la suya.

El video se compartió en la página de Facebook, de nombre 'Historias de vida real' y ya cuenta con más de 992 mil reproducciones y varios comentarios de usarios, que se emocionaron con la tierna escena protagonizada por la golden retriever y su amo.

Sin embargo este no es el único caso de una perra que defiende con uñas y dientes a sus hijos, ya que otro video que se compartió en Facebook y YouTube, una golden retriever no permite que un desconocido se acerque a su cría y la protege poniendo sus patitas por delante, entre tanto aparte la mano del hombre que intenta apartarlo de ella.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS