Logo En Pareja
Pídete perdón por haber dudado de ti misma y ten un nuevo comienzo

Pídete perdón por haber dudado de ti misma y ten un nuevo comienzoPexels

Confesiones

Pídete perdón por haber dudado de ti misma y ten un nuevo comienzo

Comienza a sanar tu corazón, a cerrar heridas, a sacar todo aquello que ya no necesitas, renuévate, ponte tu propio curita y comienza de nuevo. 

Por: María Encinas

Cuántas veces pones tu confianza en alguien más, les confías tu corazón, tu buena fe, tus secretos, pero ¿tú crees en ti y en todo lo que eres capaz de lograr? en muchas ocasiones tú eres la última persona en la que tienes esperanza, pero es momento de cambiar esa situación, pídete perdón por todo el daño que te causas, por haber dudado de ti misma, renuévate, levántate y ten un nuevo comienzo. 

Les pides a los demás que crean en ti, cuando tú infinidad de veces has dudado de ti misma, la primera que debe creerse capaz de ser fuerte y hacer las cosas, eres tú, así que hoy pídete perdón por aquellas palabras tan hirientes como "no sirvo para esto", "soy un cero a la izquierda", "nada me sale bien", ten un nuevo comienzo en el que tú seas tu principal admiradora

Perdonas a los demás, pero tú no te perdonas un solo error, te condenas y no te das la oportunidad de volverlo a intentar, quieres que los demás te halaguen y vean la grandeza que hay en ti, cuando tú misma no sabes reconocer la gran mujer que eres, quieres que te quieran, que te amen, pero tú misma te menosprecias sintiéndote poca cosa y no te sientes digna del más sincero cariño. 

Leer también: Una mujer divorciada, viuda o separada tiene derecho rehacer su vida. 

Pídete perdón
Pídete perdón por haber dudado de ti misma y ten un nuevo comienzo. Foto: Pexels.

Los demás te lastiman y los perdonas, cometen una falla contigo y les das una segunda oportunidad, no les guardas rencor y tampoco buscas venganza de nada, pero contigo misma todo es diferente, no te perdonas los errores que cometes, te los recuerdas a cada momento, permites que tus emociones negativas te condenen y te mantengan atada al pasado. 

Pero ya es momento de que eso cambie, de que aprendas a que eres humano, que tu perfección es ser imperfecta, que los tropiezos que tuviste fueron para aprender y no para mantenerte en el suelo llorando por lo que no salió bien, es tiempo de que te perdones a ti misma tantos reproches, tanto daño, tanto sufrimiento, de que te repitas frente al espejo lo siguiente: 

Querida yo: Lamento haber dudado de ti, permití que otros me dijeran quién y qué eras, pues aún no me daba cuenta de que yo puedo ser lo que quiera y no lo que los demás dicen que soy. Ahora sé que estuve equivocada, pues no es que valieras poco, es que algunos no saben qué hacer con tanto, sencillamente eres magnífica y no estás diseñada para cualquiera. 

Leer también: Sigues soltera porque ninguno ha sabido qué hacer con tanto. 

Vete al espejo, sonríe y fíjate lo espectacular que eres, date cuenta de tu valor, abrázate, perdónate de corazón, renueva tus energías, deja de criticarte tan duro a ti misma y date la oportunidad de volver a florecer, de levantarte, de sacudirte lo negativo y renovarte, sacar la mejor versión de ti, eso te ayudará a creer en ti misma, estás lista para hacer borrón y cuenta nueva en tu vida. 

Ahí todavía frente al espejo repite: Podré dudar de mi físico debido a que muchos se han atrevido a decirme adjetivos calificativos que me retumbaron en la cabeza por días, semanas, puedo ser demasiado complicada debido a las inseguridades que me han plantado en la mente, pero sé que valgo mucho la pena, aunque algunos me hayan hecho creer que no valgo un intento más. 

He fallado como hija, como hermana, como amiga, como esposa, como novia, no siempre he hecho lo correcto, algunas personas me aman, otras no me toleran, pero soy quien soy, orgullosa, impulsiva, caprichosa y hasta un poco loca, pero a diario busco ser mejor que ayer. Hoy me perdono por todos mis errores y por haber desconfiado de mí, hoy me presento de nuevo, ya no soy igual que ayer. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.