Confesiones

Pido perdón a mi esposa por no valorarla: Palabras sinceras

Una carta llena de amor por un hombre que cometió el error de abandonar a su esposa por una mujer más joven

Por Yajaira Villarreal

- 16/09/2020 09:33

Pido perdóna mi esposa por no valorarla: Palabras sinceras - null (Pixabay)

A mi esposa que la sigo amando intensamente: Cuando me "enamoré" de otra mujer más joven que tú, viví una especie de espejismo, en donde me veía feliz, no te negaré que me sentía joven, como si se me hubiera presentado mi felicidad y fue cuando me marché, abandonando nuestro amor.

Esta carta es para pedirte perdón, se me cae la cara de vergüenza tan solo verte a los ojos, no podría sostenerte la mirada, me arrepiento tanto aquel día que me fui sin importarme nada, la ilusión me ganó, esa mujer más joven que tú me hechizó.

Pero he de confesarte que había algo que me faltaba, los primeros días fueron buenos, estaba con esa ilusión del enamoramiento, pero cuando pasaron los meses, me empecé a sentir solo, ya no me era suficiente tener a una mujer joven a mi lado.

Pido perdóna mi esposa por no valorarla: Palabras sinceras. Foto: Pixabay

Empecé a pensar mucho en ti, en el daño que te provoqué, en aquel compromiso que lo arrojé por la borda, por mi estupidez, por mi pésima decisión, quiero que sepas que te admiro y que he visto como te has desenvuelto en esta vida.

Te he visto segura, independiente y has atendido a nuestros hijos de la mejor manera, y mirame a mi, solo en la tristeza, en la melancolía, aquella mujer joven se fue cuando me quedé sin dinero.

Recuerdo en una ocasión cuando perdí mi trabajo, teníamos poco tiempo de casados, y tú me dijiste: "Si una tortilla hay la compartiremos" y eso me hace llorar inmensamente, me apoyaste cuando más te necesité, no hay cosa que no hicieras para llevar pan a la mesa en lo que conseguía trabajo.

Aqui traigo tus palabras en mi alma, gracias y si por alguna extraña razón no nos hemos divorciado, si hay una pizca de amor en tu corazón hacia mi, me encantaría que me dieras una nueva oportunidad. 

Te pido perdón, perdón por abandonarte, por ser el peor de los hombres, por no valorarte, por ser un simple mortal que cayó en tentaciones que al final me hicieron tanto mal. Te pido perdón por no ser el esposo que te prometí ser.

Te amo y te amaré siempre, toda mi vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te han pedido perdón alguna vez en tu vida?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones