Confesiones

Platanito: Panini le pedía Américo que le pegara más fuerte a Karla Luna

En el programa de Ventaneando, Platanito dio una entrevista y habló sobre lo que le pasa a Karla Panini y a Américo 

Por Malena Jaquez

- 22/05/2020 07:10

La relación de Karla Panini y Américo sigue dando de qué hablar, ahora Platanito se suma a las declaraciones de lo que pasa con la ex comediante y conductora. 

En el programa de Ventaneando, Platanito dio una entrevista y habló sobre lo que le pasa a Karla Panini y a Américo, asegura que esto tenía que pasar tarde o temprano. 

Sergio Verduzco mejor conocido como Platanito dijo que el karma es el karma y tarde o temprano le iba pasar lo que les está sucediendo, entre el repudio general del ppublico y seguidores de Las Lavanderas.

Puedes ver: Karla Luna: Así se enteró que su esposo estaba con su mejor amiga

Platanito habla del karma de Karla Panini y su esposo 

Lo primero que Platanito dijo que ya conoció estos audios y que cuando le preguntó a Karla Luna, qué haría con esta información, ella le respondió que nada, que ella ya había perdonado a Karla Panini y su traición.

"Karla Luna llegaba golpeada con su amiga, Karla Panini para que la consolara, Panini prometía que hablaría con Américo y pudo leer mensajes donde Panini le reclamaba a Américo donde decía ya la vi y no la golpeaste tan fuerte".

Platanito dijo que los chistes de Karla Panini eran con toda la intensión de lastimar a Karla Luna pero que la comediante lo tomaba como comedia y no como palabras que le decía su amiga de su esposo, que era lo que en verdad sucedía.

Puedes ver: Fabiola Martinez contra Panini: Esta loca y es mala, reveló todo

Aunque Americo ha declarado que Karla Luna no era la mejor madre del mundo, los seguidores de La Lavandera y  la familia de Luna no están dispuestos a permitir que se manche el nombre de Luna ahora que ya no puede defenderse. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Miles de personas en México y Los Ángeles, California están al pendiente de la triste historia que le pasó a Karla Luna y que a pesar de que han pasado muchos años, la situación no mejora y menos olvidan todo el daño que Panini le hizo a su mejor amiga, a quien un día llamó su hermana y eso que es cristiana.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones