Confesiones

Por qué NO darle otra oportunidad a quien te dejó sola con tus hijos

Los hombres que de pronto dicen que encontraron el amor en otra mujer y se van sin importarles sus hijos suelen regresar a pedir una seguna oportunidad ¿Se la darías?

Por Yajaira Villarreal

- 30/07/2020 03:50

Muchas mujeres sacan adelante solas a sus hijos, pasan momentos difíciles, pero no las derrumba la acción, porque ellas tienen motivos más grandes para salir adelante. ¿Qué pasa cuando un hombre infiel pide una segunda oportunidad?.

Especialistas mencionan que cuando un hombre se va de tu lado es lo mejor que te puede suceder porque de alguna manera se aleja de ti algo que no es positivo ya en tu vida y que no te aporta, no suma al contrario resta.

A veces la justificación es que ellos son hombres y que es su naturaleza que anden con más mujeres aunque estén en matrimonio, hay mujeres que aceptan esta justificación y viven bajo la sombra de sus esposos toda la vida. Te puede interesar: 5 cosas que no sabías de la piedra PÓMEZ

Por qué NO darle otra oportunidad a quien te dejó sola con tus hijos. Foto: Pixabay

Pero otras no solo se vuelven mujeres libres, sino que redescubren que pueden salir adelante sin la presencia de un hombre en casa, aprenden oficios nuevos y manejan una nueva filosofía de vida.

Te compartimos las razones para NO dar una segunda oportunidad a un hombre que te abandonó con tus hijos cuando más lo necesitabas.

El matrimonio no es un juego, es un compromiso que se respeta y que en caso de que se acaba el amor, ambos tendrían que platicarlo, aprender de sus errores y separarse si así lo desean, pero si el hombre se va con otra y te abandona, no se merece una nueva oportunidad en tu vida.

No implores que se quede cuando este ya tiene tiempo con la otra a escondidas, no vale la pena que ruegues amor. Recuerda que no es el fin del mundo, esto es solo una situación lamentable pero no se acaba tu vida aquí.

Si le das otra oportunidad de regresar a tu vida, también existe esa posibilidad de que te vuelva a engañar y te vuelva a dejar. 

La insensibilidad con la que te abandonó, la sigue teniendo a menos que haya pasado tiempo en terapia trabajando sus acciones. No es fácil decirle NO al padre de tus hijos, pero tú mereces algo mejor en tu vida que te ame y te respete. 

Al irse un hombre infiel de tu lado, agradece que has quedado libre para emprender una nueva vida en donde te tansformes en una mujer empoderada, una mujer que dirige su vida con responsabilidad y con éxito.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones