Confesiones

Por qué la amante lleva las de perder en la relación

Quien acepta ser la segunda opción lleva mucho qué perder, desde la reputación, hasta el tiempo, las amantes quedan en un lugar inestable. 

Por María Encinas

- 22/09/2020 07:02

Por qué la amante lleva las de perder en la relación - null (Pexels)

En un triángulo amoroso, todos tienen algo qué termina por dolerles o destruirles, pero ¿por qué la amante lleva las de perder en la relación? EN PAREJA te da algunos de los puntos negativos que se presentan al ser la segunda opción de aquel hombre. 

Aunque la esposa se lleva el mayor golpe cuando se entera que su esposo la engaña, también la amante lleva todas las de perder en la relación, por lo que cantar victoria no será tan fácil, así que deben pensar muy bien en las decisiones que toman. 

Así puedan estar completamente enamoradas, una relación de tres logaría terminar con la reputación y con muchas otras cosas, las mujeres que deciden ser las amantes, llevan las de perder en el triángulo amoroso. 

Puedes ver: Amante o esposa ¿quién sufre más en el triángulo amoroso? 

Por qué la amante lleva las de perder en la relación. Foto: Pexels.

Vive entre las sombras todo el tiempo 

La amante debe vivir escondida, no puede llamarlo al celular, no puede salir con él a lugares donde haya demasiada gente que los pueda conocer y tampoco puede mencionar su nombre en cualquier sitio, mucho menos ir a reuniones familiares, es como un fantasma. 

No puede gritar su amor a los cuatro vientos 

Aunque ame mucho a ese hombre, jamás podrá mencionarlo, cuando le pregunten por esa persona que le roba el corazón, podrá decir que sí tiene pareja, pero no podrá describirlo, decirles su nombre o a qué se dedica, no podrá hablar de su historia de amor, menos subir una foto juntos a redes sociales para que todos se enteren que están juntos. 

Se le prohíbe tener otra relación 

Mientras que él tiene esposa y amante, la que tiene el papel de "la otra", muchas veces se le prohíbe tener otra relación, porque en este lío, ella sí tiene que mostrar fidelidad, ella debe compartirlo con la esposa, pero debe quedarse siendo ¿leal a la relación?

Espera a que él le cumpla la promesa de dejar a la esposa 

Vive esperanzada a que él cumpla aquella promesa de que se va a separar de su esposa para poder comenzar una relación formal con ella, pero muchas veces son solo palabras para calmar el momento, porque todo se mantiene igual y ella sigue siendo la segunda opción. 

Mancha su reputación 

Frente a los demás que conocen que vive una relación clandestina, queda con la reputación por los suelos, aunque no conozcan a fondo la situación, por encima ella quedará como la tercera en discordia que no le importa romper una familia, un hogar o un compromiso. 

Puede perderlo todo 

Pierde tiempo de su vida, puede perder hasta a su familia e incluso a quien es su pareja a escondidas, porque si él no cumple con que va a dejar a la esposa y al final decide que mejor la deja a ella, todo lo invertido y lo aguantado no habrá servido de nada. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones