Confesiones

Por qué los hombres se enamoran de mujeres controladoras

No siempre es el hombre el controlador, existe un buen nicho de mujeres controladoras y lo curioso es que hay hombres que se enamoran de ellas precisamente por esta característica de dominanación

Por Yajaira Villarreal

- 08/12/2020 07:29

Por qué los hombres se enamoran de mujeres controladoras (Unsplash)

Existen las mujeres controladoras, esas que mandan, y que desde un principio de la relación lo dejan claro, lo que se podría criticar como mujer celosa y tóxica, los hombres que se enamoran de ellas, dicen que son mujeres firmes, fuertes y que saben lo que quieren.

Las mujeres controladoras generalmente son las que llevan las riendas en la relación, no se dejan mangonear por nadie, y siempre están atentas a lo que está haciendo su pareja. Entonces si son tan controladoras ¿Por qué los hombres se enamoran de ellas?.

Un hombre se enamora de una mujer controladora porque cree que solo está actuando así durante el noviazgo y piensa que después de casados ella cambiará, cosa que nunca pasará porque ella desde un principio está mostrando cómo es.

Te puede interesar: Esto hace una mujer tóxica, celosa y controladora

Por qué los hombres se enamoran de mujeres controladoras. Foto: Unsplash

Lo que pasa es que el hombre que inicia un noviazgo vive en la burbuja del enamoramiento y todo es romántico, accesible y lo ve bien, incluso cuando le dicen: "Te manda tu mujer", ellos dicen: "Ella sabe lo que es mejor para nosotros".

Cuando un hombre se enamora de una mujer controladora no es que sea débil, es que ha encontrado una mujer que se complementa con él, así le gusta que ella sea quien mande y quien tenga la última palabra.

También está la otra cara de la moneda. Generalmente el hombre que se enamora de una controladora es sumiso, es callado y es imposible de expresar lo que verdaderamente siente, mejor se quedan callados y solo se transforman en proveedores de su hogar.

Las mujeres controladoras recibe casi siempre todo el pago de la quincena de su pareja y es ella quien decide cuando darle para sus gastos y camiones. Ella es quien dice que se come en casa.

Cuando se inicia una relación y la persona empieza a ceder espacio, hacer lo que dice la pareja, es tomado en cuenta como un acto romántico y no como invasión, pero al pasar el tiempo se dan cuenta de que las señales de que era controladora siempre estuvieron presentes.

Los hombres las prefieren controladoras cuando se sienten incapaz de llevar una relación en donde sea él quien decida, prefiere delegar toda responsabilidad a su pareja y como explicamos en párrafos anteriores, se vuelven pasivos y solo se dedican a cumplir órdenes.

Y hay que decirlo hay hombres que se sienten cómodos así, no dejan a la mujer controladora, al contrario se apegan más, aunque esto implique menos visitas a su mamá y menos salidas con amigos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones