Confesiones

Por qué los hombres te dicen que les gustas mientras tienen novia

Los hombres tienen diversos motivos por los que intentan conquistar a otras mujeres aunque estén en una relación 

Por Misael Reyes

- 04/08/2020 08:35

Las cosas que los hombres hacen cuando están en una relación tienen explicación, como por ejemplo cuando le dicen a otra mujer que les gusta mientras es claro que tienen novia.

Existen diversos motivos por los que los hombres se ponen a coquetear mientras están en una relación. Pero una cosa es coquetear sutilmente y otra decir a una mujer que les gusta mientras ellos están en una relación.

Los hombres suelen hacer cosas muy cuestionables estando en una relación, siendo la más clara y la que todo el mundo conoce la de tratar de conquistar a otras mujeres mientras tiene novia e incluso esposa. Para que ellos lo hagan existen diversas razones.

Te puede interesar: Esto quiere decir un hombre cuando asegura 

Los hombres buscan a más mujeres aunque estén en una relación. Foto: Freepik

Una de las situaciones que muchas personas, mujeres en especial, viven con los hombres es que cuando ellos están en una relación siempre buscan la manera de conquistar a otras personas. Al enterarse, si es que los hombres no ocultaron muy bien su relación, puede que se creen problemas por los comportamientos de los hombres.

Aunque es una situación demasiado cuestionada que ellos hacen y que no se justifica, pues cada quien tiene sus razones, existen diversos motivos por los que los hombres les dicen a una mujer que les gusta estando ellos en una relación.

Aventura

La mayoría de las veces en las que los hombres le dicen a una mujer que les atrae, aún teniendo una relación, es porque están en busca de una aventura. Dicha situación se hace presente con frecuencia y aunque es muy cuestionada, los hombres que están en una relación tarde o temprano la llevan a cabo. Sin embargo, lo más claro es que ellos le digan a una mujer que les gusta aún cuando tienen novia porque en realidad quieren una aventura y nada más.

Problemas

Bueno, aunque lo más lógico que podría ser un hombre que está en problemas con su relación sería el de arreglarlo, muchos hombres que comienzan a tener conflictos con su pareja buscan de una u otra manera ser infieles, por diversas razones. Son estos problemas los que usan como pretexto para decirle a una mujer que les gusta a pesar de que ellos tienen una relación sentimental.

Ilusión

Aunque estén en una relación, los hombres llegan a divertirse de cierta manera cuando coquetean con las mujeres, aún teniendo novia. Para ellos es divertido decirles a otras mujeres que les gustan y a su vez ilusionarse.

Los hombres en una relación también tienen sus aventuras, y aunque tienen motivos para ser infieles, lo mejor es conocerlos y saber como actuar ante ellos cuando intenten serlo.

Te puede interesar: Fantasía más grande de los hombres es hacerlo con mujeres mayores

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones