Logo En Pareja
Las aventuras atraen a todos los hombres y más cuando son infidelidades

Las aventuras atraen a todos los hombres y más cuando son infidelidadespixabay

Confesiones

Por qué son infieles los hombres y luego piden perdón

Es inevitable no caer en la tentación, pero las consecuencias de tales actos persiguen a los hombres por tanto tiempo que es mejor limpiar la conciencia con el perdón

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El arrepentimiento tarde o temprano tiene que salir a flote, es por eso que el pedir perdón después de una infidelidad es algo que de ley tiene que suceder. Porque los hombres primero son infieles y siempre piden perdón.

El perdón es necesario para la conciencia de los hombres, por eso se busca la manera de obtenerlo a como dé lugar después de una infidelidad; ya sea prometiendo algo o dejando de hacer algo que siempre se ha hecho con tal de demostrar el arrepentimiento que se tiene. Por eso, aquí te diremos las razones por las que los hombres son infieles y después piden perdón.

A todos los hombres les gusta presumir cuando ganan, entre más lo hagan mejor.  Una infidelidad puede demostrar que se consiguió algo, y al pedir perdón se hace de todo por volver a conseguir ese algo y presumirlo como un ganador.

Pedir perdón y obtenerlo es como ganar algo para los hombres. Foto: pixabay

Las principales razones por las que un hombre es infiel son por la falta de empatía que tienen las mujeres con ellos, pero también por ese valor que se tiene de hacer algo peligroso como una infidelidad.

Siempre es necesario sentir esa adrenalina de hacer algo que se sabe que no está nada bien. En lo que menos se piensa es en las consecuencias que puede tener una infidelidad. Porque bien dicen que es mejor pedir perdón que pedir permiso.

Te puede interesar: No importa en dónde estés la infidelidad te alcanzará: Cierto o falso

Es más fácil, dependiendo de la situación obviamente, hablar y decir promesas que quizá si se cumplan pero quizá no. Puesto que pedir perdón es el alivio que saben que conseguirán y que al hacerlo, se presumirá como un logro que hará quedar como un ganador al hombre.

Los hombres son infieles porque ya no encuentran en la pareja lo que una vez les dio o les ofreció, o por la rutina que hace caer a la pareja en discusiones constantes que a veces son de menor importancia; pero la principal es por sentir ese morbo y hacer valer la hombría haciéndose de amores por todos lados.

 La mentalidad que uno tiene es de probar diferentes sabores a los que se está acostumbrado, por eso las oportunidades que se presentan para ser infiel no se desaprovechan o muy rara vez sucede. Esa adrenalina que se siente de hacer algo escondido con alguien que nadie se puede imaginar es lo que lleva a lograr el cometido de ser infiel. 

En el momento la peligrosidad del asunto consume la mente de los hombres, y por eso cometen infidelidades a diestra y siniestra. Pero el arrepentimiento del rechazo que la mujer con la que fueron infieles puede tener, es lo que los lleva a volver con esa persona a la que le faltaron a la confianza.

Porque nadie les va a dar más atención que la persona que los eligió para estar juntos; y al enterarse de toda esta infidelidad saben que la van a perder. Por eso piden perdón, y hacen de todo con tal de obtenerlo. 

Porque es una sensación de desamparo y de cambio radical de rutina cuando la pareja a la que se le fue infiel ya no quiere saber nada. Es aquí cuando comienzan las idas a restaurantes, las promesas, los regalos, los comportamientos y se ponen bien melosos con la novia o la pareja a la que le fueron infieles. 

La conciencia castiga de sobremanera a todos y pesa más con una infidelidad descubierta; pero como se dijo antes, es mejor pedir perdón que pedir permiso. 

Te puede interesar: Le fue infiel con su mejor amiga y ella les dio un gran regalo