Confesiones

Por qué un hombre confunde a una mujer

Existen diversas razones por las que los hombres confunden a las mujeres. Lo mejor es conocerlas para que sepan cómo actuar. 

Por Misael Reyes

- 07/08/2020 09:08

Hay diversos motivos por los que los hombres hacen que las mujeres se confundan por la manera en la que las tratan. Conocerlos hará que sepan cómo actuar ante esto.

Los hombres muchas veces confunden a las mujeres por diversas razones que ellos tienen. Pero dichas situaciones se han convertido en un verdadero problema.

Cuando los hombres confunden a las mujeres, lo hacen por diversos motivos que los llevan a comportarse de esa manera con ellas.

Te puede interesar: Lo que quiere decir un hombre cuando dice que te quiere conocer

Los hombres llegan a confundir demasiado a las mujeres. Foto: Freepik

Que los hombres les causen confusión a las mujeres por la manera en la que las tratan y hasta por las cosas que les dicen, es una práctica que se ha vuelto muy común, aunque algunas ya se saben este cuento y no caen en la confusión ni en el juego de los hombres.

Diversión

Aunque suene descabellado, los hombres suelen confundir a las mujeres solamente para pasar el rato. Ellos disfrutan que una mujer se confunda y a la vez se divierten con las reacciones de las mujeres que caen en sus juegos.

Doble opción

Los hombres también suelen comenzar a confundir a las mujeres cuando están viendo con cual de todas a las que están conquistando se quedan. En otras palabras, ellos las confunden porque no saben cuál es la que más les conviene o a quién más quieren.

Indeciso

Y no precisamente significa que está indeciso con alguien más, como la opción anterior, sino que muchas veces los hombres dudan mucho de sí mismos cuando se trata de conquistar a una mujer o en su caso de confesarle sus sentimientos. Es en este momento cuando suelen comenzar a dar señales y mostrar actitudes que hacen que las mujeres se confundan.

Es importante conocer cuando los  hombres solamente están confundiendo a las mujeres, ya sea para que se den cuenta y no pierdan el tiempo, o en su caso para que comprendan la situación por la que los hombres pasan que los lleva a confundirlas y si es que para ellas vale la pena.

Te puede interesar: Descubre infidelidad antes de parir en el mismo hospital que la amante

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones