Confesiones

Por que una mujer es fría emocionalmente

Su manera de actuar no siempre es lo que siente, cuando una mujer es fría hay algo que la impulsa a hacerlo y por lo regular es un temor

Por Alina Torres

- 25/07/2020 01:15

Cuando se dice que una mujer es fría, es aquella que demuestra poco sus emociones, sentimientos y sus acciones llegan a dar un poco de temor, aunque parece fuerte crea una incógnita entre la gente que está a su alrededor.

Una persona que es fría por lo regular tiene un temor a ser lastimada ya sea por una experiencia vivida o lo usa como defensa porque no desea jamás padecerlo, el problema es que a veces cataloga a las personas y sus acciones en general.

Todas las personas sentimos lo bueno como lo malo, una mujer que es fría tiene grandes ventajas pero también desventajas ya que su actitud puede hacer que se pierda de momentos de aprendizaje incluso si estos no salen como lo esperan, hay que entender que nada es para siempre. 

Te puede interesar: Por qué el hombre no se enamora tan fácil como una mujer

Por que una mujer es fría emocionalmente. Foto:Pixabay

Las mujeres frías suelen demostrar poca empatía a los halagos, no son de las que demuestran emoción a la primera, les cuesta hablar de sus problemas con cualquiera, suele hacer bromas o tener comentarios un tanto sarcásticos, suele callar y hace que otras personas piensen que algo le pasa.

En realidad si se fijan en cada detalle, saben el valor de las palabras por eso piensan bien antes de expresarse y sí,  cuando realmente les importa alguien o se enamoran no saben que hacer y eso les hace pensar al hombre que puede no tener interés.

Fue lastimada, ha tenido mala suerte en el amor, viene de una relación que no terminó bien y aunque sabemos que no se debe generalizar sanar un corazón a veces dura mucho y eso la hace actuar de manera fría,

No cree en el amor, definitivamente es algo que existe, para ellas el amor puede ser solo el familiar y creen más en las acciones que las palabras, por eso poco las conquistas con halagos, lee gustan las personas directas, pero siempre hay alguien que saca lo mejor de ellas.

Por desconfianza, puede venir de una familia sobre protectora, sale muy poco y eso la hace tímida y desconfiada, posiblemente no tenga mucha experiencia en relaciones de pareja, así que si te atrae una mujer que aparenta ser fría antes de juzgarla aprende a conocerla.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones