Confesiones

Por qué una mujer se hace la difícil

Si una mujer se hace la difícil, déjanos decirte que son buenas noticias, es parte de que las mujeres son complicadas, así que descubre las razones por la que batallarás para enamorar a esa chica que tanto te gusta

Por Yajaira Villarreal

-
Por qué una mujer se hace la difícil

Por qué una mujer se hace la difícil

Los hombres no comprenden como es que una mujer se hace la difícil, cuando ellos tienen la corazonada de que si le gusta pero algo pasa. Si es tu caso que esa chica se hace del rogar, entonces vas por buen camino y significa que también le gustas a ella y mucho. La razón por la que ella actúa así es como una prueba que te pone para ver qué tan dispuesto estás a conquistarla de verdad. 

Cuando una mujer se hace la difícil es porque ella se quiere asegurar de que eres el indicado, es una de las estrategias más importantes de una mujer, hacer que la busques, que la conquistes de una y otra manera, ella se hace la difícil porque piensa que podrías ser un buen partido para ella. 

Uno de los consejos más sabios en cuestión de amores es que cuando la chica se hace la difícil, no te dice no definitivo, entonces es claro que quiere que eches toda la artillería pesada para conquistarla, ella quiere saber de lo que eres capaz por conquistar su amor. 

Lee también: Cómo confiar en tu pareja dspués de una infidelidad

Por qué una mujer se hace la difícil. Foto. Pixabay

Una mujer difícil es aquella que se da su lugar y no dice sí a la primera, es como parte de un protocolo secreto que tienen las mujeres para que comprendas que no es cualquier mujer fácil, que con ella sacarás lo más romántico, trabajador, respetuoso y conquistador que llevas dentro. 

El hombre que se enamore de una mujer difícil sabe que todo el esfuerzo y tiempo que invierta en ella al final valdrá la pena, es como un príncipe rescatando a la princesa, pero en esta ocasión no la rescata de la bestia, la rescata de ese escudo protector que ella misma se puso.

Lee también: Señales de que tu pareja tiene a otra y ya no te ama

Y como consejo, cuando quieras que esa chica difícil te haga caso, no dejes de mandar detalles, de sorprenderla, y dejarle  claro que tú eres el hombre indicado para ella. Unas rosas, una canción, una carta o un poema, todo se vale. 

Un hombre que de verdad quiere amor verdadero sabe que no es fácil conquistar a una buena mujer, y más si sabe que es de respeto, inteligente, independiente, empoderada, esas mujeres requieren un mayor esfuerzo para conquistarlas. 

No es que se haga la difícil porque no le gustes, es porque no quieren perder el tiempo con alguien que solo busca lo que ya sabes en ellas, es por eso que requieren de tiempo para investigar al  posible novio que tienen frente a ellas. 

Y por último, te daremos otro consejo para que cuando una mujer difícil se te presente en tu vida y quieras sorprenderla, dejarla suspirando por ti, manda un ramo grande de flores a su trabajo en donde todo mundo vea que hay alguien enamorado de ella, y verás como empieza a bajar la guardia y te dará una oportunidad en el amor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones