Confesiones

Pretextos del infiel que deja a su esposa por una mujer joven

Existen hombres que después de un tiempo de casados, dejan a la esposa por una mujer más joven, veamos cuáles son algunos de los motivos que tiene para hacerlo

Por Yajaira Villarreal

- 15/09/2020 08:59

Pretextos de hombre que deja a su esposa por una mujer más joven - null (Pixabay)

Existen hombres que después de un tiempo de casados, dejan a la esposa por una mujer más joven, veamos cuales son algunos de los motivos que tiene para hacerlo. Cuando un hombre deja a la esposa no es una decisión que toma de la noche a la mañana.

Cuando se casan con amor, están con ilusiones pero cuando empieza a fallar algo en la relación empiezan las desiluciones y lejos de arreglar las cosas terminan huyendo uno del otro y empiezan las infidelidades.

Existe una pregunta que siempre sale cuando un hombre abandona a la esposa por una mujer mucho más joven: ¿qué motivos tiene para hacerlo?, ¿por qué se le olvidó el compromiso que firmó e hizo en el altar?.

Pretextos de hombre que deja a su esposa por una mujer más joven. Foto: Pixabay

Te compartimos los motivos por los que un hombre deja a su esposa por una mujer más joven.

"Me aburrí de mi matrimonio"

Cínicamente muchos hombres que son infieles y abandonaron a sus esposas contestan eso, que se aburrieron, que la relación ya no tenía la misma pasión que antes, pero nunca dicen: "Porque yo fallé en esto o lo otro".

"MI esposa engordó mucho y es descuidada"

Hombres que quieren que todo el tiempo su esposa esté como salida de revista, se quejan de que la esposa suba algunos kilos o siempre ande en fachas, se les olvida que las labores del hogar son muchas y requieren andar lo más cómoda posible.

"Me enamoré de esta mujer"

Otros hombres argumentan que ellos descubrieron el verdadero amor junto a esa mujer que es mucho más joven que la esposa y que ellos. Se les olvida el pacto que hicieron de envejecer juntos. 

A veces los hombres pierden más por lo menos, por no saber que viven solo un espejismo, mientras tengan dinero, porque cuando se enfermen y no traigan billetes en la cartera, a la joven se le acaba el amor. 

No cuidan su apariencia

Algunos hombres se quejan de que la esposa no se cuida, ya no se maquilla, ya no toma en cuenta al esposo. Este es un factor que toman como pretexto los hombres casados para irse con otras, pero nunca dejaron una buena cantidad de dinero para que la esposa se fuera al salón de belleza o la llevó de compras.

"Ya no nos amábamos"

Cuando el amor se acaba tampoco es pretexto para abandonar a la esposa, cuando sientas que el amor se acaba termina bien la relación, el divorcio y por respeto a tu esposa, no tengas otra relación mientras están casados.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Tendrías el valor de abandonar a tu esposa por otra mujer más joven?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones