Logo En Pareja
Aparece en un baldío bebé reportada como robada. Foto:Pixabay

Aparece en un baldío bebé reportada como robada. Foto:Pixabay

Confesiones

Primero Fátima de 7 años ahora Karol Nahomi de 5 meses

El día de ayer en Saltillo, Coahuila se reportó el robo de una bebé de cinco meses llamada Karol Nahomi quien hoy apareció sin vida

Por: Alina Torres

La sociedad sigue consternada con el caso de Fátima de siete años quien fue encontrada sin vida tras una semana de haber desperecido, ahora es una menor de tan solo 5 meses llamada Karol Nahomi quien tenía reporte de robo.

Tras la denuncias hecha por la misma madre del robo de su hija, se activó el protocolo de Alerta Amber iniciando con la intensiva búsqueda de la bebé Karol Nahomi quien esta mañana apareció su cuerpo tirado en un baldío en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo a lo señalado por la Fiscalía General de Coahuila la niña de cinco meses le fue arrebatada a su madre por dos personas a bordo de Tsuru, de color amarillo y sin placas de circulación dado a  conocer por la misma denunciante.

Primero Fátima de 7 años ahora Karol Nahomi de 5 meses. Foto:Archivo

Se ha confirmado que el cuerpo de una bebé encontrada en un baldío que colinda con un arroyo cerca de la casa de sus padres pertenece a Karol de cinco meses, luego de ser descubierto por un empleado de un local cercano cuando salió a tirar la basura y vio la silueta de un bebé.

Según los primeros reportes, el cuerpo sin vida fue encontrado con signos de golpes en cabeza y barbilla, ante el reporte de inmediato elementos de Seguridad y Fiscalía acudieron al lugar y familiares reconocieron que se trataba de la menor buscada desde ayer.

Trascendió ayer que la mujer entró a una tienda con un bulto en sus brazos destacando ser la menor, luego salió de ella con algunas compras y minutos más tarde regresó gritando que le habían robado a su bebé un hombre y una mujer.

"El día 18 de febrero de 2020 fue arrebatada por un hombre y una mujer en la Colonia Bellavista. Los individuos se trasladaban en un vehículo Tsuru de color amarillo sin placas. Hasta el momento se desconoce su paradero. Se considera que la integridad de la menor pueda estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”. Señalaba el desplegado oficial del robo.

Las redes sociales se llenaron de la foto de la menor, de acuerdo a declaraciones de la madre al momento de ser sustraída traía puesto un pañalero color violeta con corazones morado y rosa e iba envuelta en un cobertor rosa con cierre.

Te puede interesar: Giovana le llevó a Fátima a Mario, él es su pareja

TE RECOMENDAMOS