Logo En Pareja
Príncipe Carlos preocupado por sus nietos.

Príncipe Carlos preocupado por sus nietos.Foto: AFP

Confesiones

Príncipe Carlos teme por el futuro de los hijos de William y Kate Middleton

El heredero al trono inglés no desea que sus nietos le reclamen en un futuro no haber hecho nada por cuidar el planeta

Por: Nadxiely Chavez

Son varias las figuras públicas que se preocupan por el cambio climático y están trabajando para mejorar la vida del planeta. Ahora es la monarquía la que se une a esta causa y hace hasta lo imposible por crear conciencia por este problema que nos afecta a todos.

Fue el hijo de la reina Isabel II quien dijo estar bastante preocupado por el futuro de sus nietos, los tres de su hijo el príncipe William y Kate Middleton y el del pequeño Archie, hijo de el príncipe Harry y Meghan Markle. Fue en una plática en la Universidad de Lincoln durante su viaje oficial por Nueva Zelanda en donde expresó sus sentimientos.

De acuerdo a lo dicho por el medio Daily Mail, el heredero al trono inglés expresó todas sus preocupaciones y dijo que los seres humanos no han cuidado los recursos del planeta y que nos enfrentamos en "emergencia de clima y biodiversidad".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Como un abuelo amoroso, el príncipe Carlos mencionó el 'deseo abrumador' de proteger el futuro de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William y el pequeño de los duques de Sussex.

Durante los últimos 40 o 50 años, he sido impulsado por un deseo abrumador de no ser confrontado por mis nietos que exigen saber por qué no hice nada para evitar que sean legado en un planeta envenenado y destruido

Hay que recordar que el príncipe Carlos ha sido activista del cambio climático durante muchos años y quiere que muchos se unan a él.

La humanidad están en un punto de inflexión con solo una pequeña ventana antes de que el destino del planeta quedara fuera de nuestras manos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sussex Royal Africa (@sussexroyal.africa) el

Aparte de que advirtió que las naciones isleñas podrían desaparecer.

Para las pequeñas naciones isleñas, está es una crisis existencial que podría verlas literalmente desaparecer, o volverse inhabitable, en la vida de nuestros nietos.

Y para finalizar el padre de William y Harry mencionó todo lo que podría cambiar si los seres humanos no hacemos algo al respecto.

Pero ninguna nación, región o población no se verán afectadas por los impactos de la inseguridad alimentaria, hídrica y energética, y la resultante inseguridad económica y política que surge de nuestra aparente determinación absoluta de probar literalmente este planeta para destruirlo

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS