Logo En Pareja
Príncipe Harry acepta tener problemas con su hermano.

Príncipe Harry acepta tener problemas con su hermano.Foto: EFE

Confesiones

Príncipe Harry acepta que tiene problemas con William

"Como hermanos tenemos días buenos y a veces malos" ha mencionado el Duque de Sussex respecto a su hermano

Por: Nadxiely Chavez

Durante toda su vida estuvieron unidos y se apoyaron cuando su madre, la princesa Diana perdió la vida, sin embargo después de que el príncipe Harry se casara con Meghan Markle los rumores de problemas entre los hermanos aumentaron. Primero se dijo que se debía a la infidelidad del duque de Cambrigde y después que éste no aceptaba a la ex actriz.

A pesar de todo ninguno de los dos se había expresado al respecto, hasta ahora que el príncipe Harry acepta que ha tenido problemas con su hermano mayor. Durante meses se ha hablado de una posible ruptura entre ellos, ahora en una entrevista a Tom Brabdy, que forma parte del documental Harry and Meghan: An African Adventure, se que transmitió por ITV, el duque de Sussex, decidió aclarar la situación.

El corresponsal no dudó en cuestionar al príncipe Harry sobre todo lo que se dice respecto a la relación que tiene con su hermano y sobre si estos dichos tienen algo de verdad. Si bien es cierto que jamás negó de forma absoluta esa situación, dijo sí han pasado algunas cosas, debido a la mucha presión que existe entre ellos por los roles que representan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meghan Middleton (@everythingroyal) el

Inevitablemente suceden cosas

Sin embargo también agregó que los rumores no eran del todo ciertos y que no había verdad en las especulaciones.

La mayoría de las cosas se crean de la nada, pero como hermanos, ya sabes, tenemos días buenos y a veces malos

Por otro lado, el príncipe Harry quiso destacar la importancia de William en su vida y el papel tan importante que tiene en ella.

Ciertamente estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré ahí para él y se que él siempre estará ahí para mí. No solemos vernos mucho como antes porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celebitchy (@celebitchyofficial) el

Cabe señalar que fue a principios de este año cuando Harry y Meghan decidieron separar su oficina oficial, así como su organización benéfica conjunta con el Duque y la Duquesa de Cambridge. Sin embargo, anunciaron que seguirían trabajando juntos en la campaña de salud mental Heads Together.

Los recién estrenados padres realizaron un viaje real por Sudáfrica hace unas semanas, de hecho esta fue su primera travesía en pareja de forma oficial por ese país. En el documental, el hijo menor de la princesa Diana habló de lo agotador que fue.

Todos dicen que fue mi culpa ... hemos atravesado África. En un viaje como este necesitamos asegurarnos de que valga la pena para el Gobierno Británico y el pueblo. No estamos tratando de liderar el camino... solo queremos ser auténticos

Con el corazón en la mano y visiblemente conmovido, el Duque de Sussex habló sobre el legado de su madre, la inolvidable Lady Di.

Estar aquí 22 años después, tratando de terminar lo que ella comenzó será increíblemente emotivo, pero todo lo que hago me recuerda a ella. Como dije, con mi rol, con el trabajo y el tipo de presiones que vienen con eso me recuerdan las cosas malas, desafortunadamente

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS