Logo En Pareja
Príncipe Harry y Meghan renuncian a la Familia Real. AFP

Príncipe Harry y Meghan renuncian a la Familia Real. AFP

Confesiones

Príncipe Harry y Meghan renuncian a la Familia Real ¿Qué dice la Reina Isabel?

El Príncipe Harry se casó con Meghan Markle en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018 en medio de un escándalo, ya que Meghan era divorciada, de color y americana 

Por: Malena Jaquez

El príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la Familia Real y aseguran que la Reina Isabel los apoyó en la decisión, por medio de un mensaje en su cuenta oficial de instagram, The Duke and Duchess of Sussex dieron a conocer la inpactante noticia.

El príncipe Enrique, fue llamado duque de Sussex y es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales, apenas se casó con Meghan Markle en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018.

El príncipe Harry y Meghan Markle escribieron que renuncian a la Familia Real: Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución.

Príncipe Harry y Meghan renuncian a la Familia Real.

Puedes ver: Príncipe Harry y Meghan Markle regresan más enamorados que nunca 

Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros "mayores" de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina. Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios.

Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa.

Esperamos compartir los detalles completos de este emocionante próximo paso a su debido tiempo, mientras continuamos colaborando con Su Majestad la Reina, El Príncipe de Gales, El Duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta entonces, acepte nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo. El duque y la duquesa de Sussex.

Apenas hace unas horas la familia real anunció que: El duque y la duquesa de Sussex visitaron ayer la Casa de Canadá, el hogar de la Alta Comisión de Canadá en Londres. Juntos se reunieron con la Alta Comisionada y otros miembros de su equipo para hablar sobre la asociación entre el Reino Unido y Canadá. El duque y la duquesa también vieron una exposición especial en la Galería de Canadá, del artista indígena canadiense Skawennati.

Esa gran sonrisa con la que aparecieron en Canadá, sin duda anunciaba un nuevo camino en la vida de la pareja real, que ahora busca tener la mejor crianza para su hijo Archie, que desde que nació no siguieron el protocolo real y habían sido duramente criticados.

¿Qué dice la Reina Isabel?

La reina Isabel aún no ha dado ninguna delcaración sobre la decisión de el príncipe Harry y Meghan Markle. Se espera que pronto de a conocer una postura sobre la manera de actuar del hijo menor de la inolvidable Lady Di.

TE RECOMENDAMOS