Confesiones

Príncipe William se enfadó con su hermano Harry por Meghan Markle

Un libro ha revelado las discusiones que tuvieron los dos hermanos a causa de la relación de Harry con Meghan Markle 

Por Misael Reyes

- 26/07/2020 08:19

La publicación de un libro sobre la realeza británica ha causado polémica por las declaraciones tan íntimas que ha dado a conocer, una de ellas incluye cuando el príncipe William se enfadó con su hermano Harry a causa de la actriz Meghan Markle.

La tormentosa historia y salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza británica sigue siendo un tema que da mucho de qué hablar por los secretos que no han sido revelados en torno a la pareja. Pero ahora un libro dio a conocer que hubo un enfado dde parte de los dos hijos de la fallecida Lady Di, los príncipes Harry y William a causa dde Meghan Markle.

El libro ha revelado explícitamente cuáles fueron las palabras que pronunció el príncipe William hacia Harry a raíz de su relación con Meghan Markle, su actual esposa y madre del pequeño Archie.

Te puede interesar: Harry y Meghan demandan a paparazzi por volar drones sobre su casa

El cuento parece nunca terminar para la familia real británica y mucho menos para el príncipe Harry y Meghan Markle. Ahora un libro publicado por un diario británico ha revelado que entre los hijos de Lady Di hubo una fuerte discusión en la que un comentario causó la indignación del príncipe Harry, ya que William habló sobre la relación que tenía con su ahora esposa y madre de sus hijos, la actriz Meghan Markle.

El libro titulado “Findign Freedom” publicado en entregas por el diario británico The Sun, ha sido un conjunto e revelaciones sobre todo lo que ha sucedido dentro de la familia británica que ha llevado a su debilitamiento. El tema principal es la salida de los es duques de Sussex, el príncipe William y Meghan Markle.

De acuerdo con lo publicado en la última entrega del libro, hubo un momento en el que el príncipe Harry estalló en cólera por la manera en la que el príncipe William, su hermano, se refirió a la actriz Meghan Markle, con quien Harry ya tenía una relación sentimental formal.

“Estás cegado por el deseo”. Le dijo el príncipe William a su hermano en príncipe Harry mientras discutían sobre la actriz Meghan Markle.

Las cosas se pusieron demasiado tensas entre los nietos de la reina Isabel, a tal grado que ahora se sabe con más claridad cuales fueron las razones que los llevaron a separarse de la familia real británica.

Te puede interesar: Los conflictos que se dieron en la familia real en el bautizo de Archie

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones