Logo En Pareja
Qué dicha estar loca y enamorada por quien está loco y enamorado de ti

Qué dicha estar loca y enamorada por quien está loco y enamorado de tiPexels

Confesiones

Qué dicha estar loca y enamorada por quien está loco y enamorado de ti

Qué felicidad encontrar a alguien con quien conectes de manera maravillosa y puedan ser ustedes mismos, sin máscaras, sin apariencias, solo amándose 

Por: María Encinas

Tanto tiempo esperar al amor de tu vida, soñando con él, idealizándolo, para que por fin lo tengas frente a ti y resultando mejor de lo que te lo imaginabas, amándose, sintiendo esa sensación mutua de que ambos son el uno para el otro, qué dicha y qué felicidad estar loca de cariño y enamorada por quien está igual de loco y enamorado de ti. 

Ya entendiste que las decepciones que viviste en el romance fueron una forma del destino de decirte que ya había alguien para ti y solo tenías que esperar, ahora que ya tienes a esa persona a tu lado siendo tu pareja lo ves a los ojos y te das cuenta que eres dichosa por estar loca y enamorada por quien está loco y enamorado de ti, por quien te corresponde. 

Leer también: Muy en el fondo sabes bien que él no es para ti, déjalo ir

Qué maravilla lo mutuo, si en tu relación de pareja ambos se entienden, se respetan, se aman, se quieren y se comprenden, ustedes ya ganaron, cuiden de esa historia de amor en la que ustedes son los protagonistas, sigan demostrándose lo mucho que se quieren y lo felices que están dentro del romance, no tengan miedo de abrir sus corazones. 

amor locura
Foto: Pexels.

El amor y las ganas de hacer que la relación funcione son muy notables, por eso si estás dentro de un noviazgo o un romance en donde ambos se sienten afortunados por tenerse, deben saber que ustedes han ganado, porque encontraron un cariño sincero, se toparon con su alma gemela, aquella persona con quien no les queda una sola duda de que quieren quedarse a su lado por siempre. 

No hay nada más lindo que saber que así como tú estás loca de amor por tu pareja y te late el corazón tan fuerte cuando lo ves que pareciera que se quiere salir de tu pecho, también él siente lo mismo cuando te tiene a centímetros o cuando sabe que te va a ver, los dos se adoran, ambos tienen esa hambre de ser felices y de superarse juntos. 

Leer también: Físicamente encajas con quien sea, pero el alma no vibra con cualquiera

Qué linda pareja aquella a la que no le da pena hacer locuras por amor, a gritar a los cuatro vientos que por encontró a su media naranja, si tú tienes a alguien así a tu lado, entonces cuida ese cariño, cuida a esa persona, no la engañes, no le mientas, no le guardes secretos, mantente a su lado y vivan juntos muchas aventuras que les nutrirán su cariño. 

Si ya encontraste a esa persona especial en tu vida que logra sacar a flote lo mejor de ti y tienes a tu lado a quien no solo te dice que te ama, igual te lo demuestra con hechos y ambos están locos de amor el uno por el otro, entonces presume tu romance, pero sobre todo cuídalo, riégalo todos los días con detalles, gestos, pequeños detalles que haga enormes diferencias.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios