Logo En Pareja
Qué hacer cuando agrega mujeres sexys al Facebook. Foto: EN PAREJA

Qué hacer cuando agrega mujeres sexys al Facebook. Foto: EN PAREJA

Confesiones

Qué hacer cuando agrega mujeres sexys al Facebook

"Mi esposo tiene mujeres que se exhiben en su lista de amigos" la historia de Clara podría ser la tuya, también puedes contarnos tus historias en ENPAREJA10@GMAIL.COM

Por: Malena Jaquez , Juan Tonelli

Soy Clara, tengo 30 años y estoy casada desde hace más de ocho años, pero ahora me encuentro un poco triste por que hay algo que hace mi pareja que siempre me molesta y lo he hablado con él pero su respuesta no me convence.

En su cuenta de Facebook donde tiene fotos conmigo y nuestros hijos, tiene a muchas mujeres agregadas, mujeres que se exhiben, en poca ropa o que buscan diversión y no lo esconden, cuando yo las vi, le pregunté a él que si las conocía y me dijo que no las conoce.

Entonces si no las conoces ¿Por qué las tienes en tu lista de amigos?. Me dijo que puedo revisar sus conversaciones que no tiene nada que ver con ellas, pero claro que no lo hice.

Qué hacer cuando agrega mujeres sexys al Facebook

Puedes ver: Significado que un hombre ya no te llame ni te envíe mensaje

Me sentí menos preciada y poco valorada cuando vi a esas mujeres, no es que me comparé con ellas, por que se lo que valgo, pero en los últimos meses hemos estado pasando por problemas económicos y lo he apoyado en lo que puedo. Me enoja más cuando me dice que no las conoce. Mi pregunta es ¿cómo puedo hacerle para evitar que me afecten ese tipo de cosas?. 

CONSEJO DEL ESCRITOR JUAN TONELLI 

El escritor: JUAN TONELLI 

El punto central a tu inquietud es que dejes de querer controlar. Los seres humanos -y los hombres- tienen mil formas y oportunidades para tener aventuras.

Si exigís que el llegue temprano, bien puede verse con una amante a la hora de la siesta. Si además de exigirle que llegue temprano lo llamas por teléfono todos los días al horario de la siesta, bien podrá encontrarse con alguien a la mañana, o a media tarde. Y la locura no tendrá fin. Un filósofo chino decía “cuantas más leyes haya más ladrones habrá en el reino”.

Esta muy bien que lo apoyes cuando tienen dificultades económicas y que lo apoyes siempre. Pero eso no es una inversión que te da derecho a que el viva como vos queres o vos necesitas.

Por lo general, los hombres además de ser apoyados y valorados, necesitamos libertad. Cuanto más nos acorralan y controlan, más nos queremos zafar. 

El punto entonces es que voluntariamente dejes de controlar. Te podrá costar, pero vale la pena. 

Tenes miedo que te engañe? Háblalo con el. Dialoguen, pero no controles ni impongas tus deseos. El punto es que se encuentren; que compartan todo lo que pueden, sin llegar a obligar al otro a que sea como yo necesito. Un abrazo y ánimo!.

Más temas: Juantonelli.com 

Facebook.com/juantonelli 

Instagram y Twitter son @juan_tonelli