Logo En Pareja
Qué pasa con los anillos matrimoniales de la reina letizia

Qué pasa con los anillos matrimoniales de la reina letiziaEFE

Confesiones

Qué pasa con los anillos matrimoniales de la reina letizia

Te contamos todo el escaándalo que existe atras del porqué la reina Leticia no usa su anillo de bodas

Por: Yajaira Villarreal

Muchas historias se han especulado luego de que la reina Leticia decidiera no usar su anillo de bodas, pero la verdad ha salido a la luz y En pareja te la cuenta completita. Algunos argumentan que es porque a ella no le gustan las joyas. 

Otros dicen que decidió quitarse la valiosa joya de sus manos porque cada vez que entraba en protocolo de saludar, eran tantos apretones de manos, que ella terminaba con algunas heridas por el anillo de bodas, y que para evitar este incidente, es mejor no usarlo.

Sin embargo el lado oscuro muestra que nada de las teorías hasta ahorita planteadas dan crédito para que la reina Leticia no use su anillo desde el 2011. Que si somos sinceros, destacamos que hay caballeros de la realeza que también no usan el anillo de casados, como El príncipe Guillermo y el príncipe Andrés.

Reina Leticia sinel anillo. Foto: EFE

Incluso el mismo esposo de Leticia no lo usa. ¿Qué está pasando?, ¿El matrimonio está en crisis?, lejos de que ellos estén mal en su relación, lo cierto es que si está pasando algo muy delicado. Todo tiene que ver con Iñaki Urdangarin, esposo de la infanta Cristina de Borbón y ex jugador de hándbol, que en 2011 fue involucrado en un escándalo de corrupción, conocido como Caso Nóos.

Que de acuerdo a una investigación e información difundida por los periodistas Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta en 2012, fue este mismo el año en que Leticia dejó de usar la argolla de matrimonio. Resulta que cuando el esposo de Leticia eligió el anillo, mandó a Iñaki Urdangarin a recogerlo a la joyería.

Y este pagó con una tarjeta de "Nóos", esta es una fundación sin fines lucrativos, y es lo que desató el escándalo pues fue acusado de corrupción, al darse a conocer Leticia decidió no usar el anillo valorado en 3.000 euros (USD 3.346).

Actualmente Urdangarín se encuentra en prisión y por esta razón es que el rey Juan Carlos le retiró el título de palma. Ahora se entiende mejor lo que pasó y el porqué Leticia y su esposo no usan los anillos de matrimonio.

Te puede interesar:

El beso de los Reyes Letizia y Felipe que calla rumores de años

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS