Logo En Pareja
Qué significa soñar que mi esposo me pide el divorcio y me deja

Qué significa soñar que mi esposo me pide el divorcio y me dejaPixabay

Confesiones

Qué significa soñar que mi esposo me pide el divorcio y me deja

Los expertos del mundo onírico te comparten el significado de soñar que tu esposo te pide el divorcio o te deja, a veces no es lo que parece

Por: Yajaira Villarreal

Los sueños en el ser humano toman una relevancia especial cuando se le pone atención al sueño, hay algunos que causan alegría, pero otros solo causan estrés y tristeza, como cuando sueñas que tu esposo te deja y te pide el divorcio o lo ves en el sueño con otra mujer. Este sueño tiene varios significados.

Cuando sueñas que tu esposo te pide el divorcio, significa que estás confundida en tu relación de pareja, habla de un miedo profundo, que le temes a la soledad, es probable que haya tenido algunas diferencias que están afectando tu estado de ánimo. 

Si estás a punto de separarte y aparte sueñas que te estás divorciando, esto habla de que estás muy segura de tu decisión, que sabes que lo mejor es separarse a seguir en las mismas con esa persona. 

Lee también: Qué es lo que quiere una mujer para este 14 de febrero

Qué significa soñar que mi esposo me pide el divorcio y me deja. Foto: Pixabay

Un elemento clave para definir el significado es si ríes o lloras: Puede ser que tu esposo te pida el divorcio en el sueño y ambos estén tranquilos, de hecho hasta firmas el divorcio. Esto habla de tú madures, quiere decir que eres capaz de salir adelante de todo los obstáculos que se te puedan presentar en tu vida. 

Soñar que te divorcias y hay un sufrimiento fuerte en tu corazón, que le ruegas que no te deje, esto habla de baja autoestima, significa que tienes algo pendiente en ti que no has solucionado, puede ser un amor tóxico del pasado que te dejó con muchas frustraciones. 

A veces los sueños solo son una alarma, es por eso que los expertos te recomiendan que tomes en cuenta cómo es que estás en estos momentos en todos los aspectos, dinero, salud, amor, trabajo. De eso dependerá siempre el mensaje de tu sueño. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios