Logo En Pareja
Quédate con quien puedas ser siempre tú y te ame tal como eres

Quédate con quien puedas ser siempre tú y te ame tal como eresUnsplash

Confesiones

Quédate con quien puedas ser siempre tú y te ame tal como eres

Elige quedarte con la persona con la que puedas ser tú misma, sin máscaras y sin apariencias, en donde te sientas cómoda siendo tú con defectos y virtudes

Por: María Encinas

Invierte tu tiempo en una relación de pareja que sabes que vale la pena, en donde te sientas segura, en confianza, en donde te cuiden, te hagan sentir la mujer más especial del mundo, quédate con quien puedas ser tú misma, sin máscaras, sin apariencias y te ame tal como eres, con tu larga lista de virtudes, pero que tampoco se asuste cuando conozca tus defectos. 

En un noviazgo debes mantenerte cerca si esa persona te demuestra que te ama con todo su corazón, que se queda junto a ti en tus momentos grises y más oscuros, que no se aleja y no te hace sentir menos, debes quedarte con quien puedas ser siempre tú, con tu risa alocada, con tus temores, con tus chistes y te ame tal como eres. 

Leer también: Más que tener algo serio, se trata de tener algo sano y mutuo

Quien se enamore de ti, tendrá que hacerlo también de tus ratos en donde tu brillo no es tan alto, que comprenda que hay días en los que te sientes espectacular, pero hay otros en los que simplemente no te sientes nada bien, pero aún así decida quedarse a tu lado, quédate con quien te sientas libre, donde te entiendan y donde te hagan sentir el ser más especial.

Amor
Quédate con quien puedas ser siempre tú y te ame tal como eres. Foto: Unsplash.

Quédate con alguien que te haga vibrar tan alto, con quien te sientas protegida, segura y que sepas que puedes hablar de mil cosas sin sentirte ignorada, tachada de loca o creer que eres inmadura por la forma en que te brillan los ojos cuando hablas de aquello que tanto te apasiona, quédate con quien te entienda y ame cada momento contigo. 

Quédate con quien siempre puedas ser tú misma, incluso cuando a ti te da miedo ver dentro de ti, quédate con quien ame tu forma de ser y hasta tu carácter difícil cuando estás enojada, quédate con aquel que no se canse de recordarte que eres la mejor y lo más hermoso que le ha pasado en la vida, quédate con quien te hace sentir que esta vez no te equivocaste. 

Leer también: Yo te prometí estar para ti, no detrás de ti, no te confundas

Quédate con la persona con quien puedas ser tú mismo, en toda tu esencia y con total libertad sin el temor del qué vaya a pensar de ti, si se va a desilusionar, si habrá algo que no le guste, quédate con quien no te haga dudar que si le muestras ese lado oscuro que tanto te atormenta no sabrás si saldrá corriendo o si elegirá quedarse contigo superando cada situación. 

Quédate con quien te demuestre que te ama no solo con palabras, también con acciones, con quien saque tu lado o más genuino y puro de tu interior, quédate con quien te sientas cómoda al estar con él, donde sientas que puedes ser tú, que puedes hablar de cualquier cosa, desde tener una plática de lo más absurda, hasta la más seria y madura. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios