Confesiones

Quédate con quien sepa lo mucho que vales y lo importante que eres

Si te hace sentir cómoda, amada, segura y además puedes ser tú misma, entonces estás en el lugar correcto, mereces a alguien que sepa lo mucho que vales. 

Por María Encinas

- 01 de Agosto de 2021 - 09:01hs
Quédate con quien sepa lo mucho que vales y lo importante que eres

Quédate con quien sepa lo mucho que vales y lo importante que eres (Unsplash)

Hablar del amor es complicado, pero lo es por algunas personas que no han logrado comprender el significado de este sentimiento y lo que implica, en estos tiempos todo tiende a ser fugaz, desechable y tóxico, pero aún quedan quienes sí saben cuidar, adorar sin condición y proteger con dedicación, así que no esperes menos, quédate con quien sepa lo mucho que vales y lo importante que eres. 

Todos hablan de aprender a soltar, de dejar ir, de cerrar ciclos, pero pocos son los que saben sostener, los que no se rinden a la primera, los que entregan todo y los que quieren bonito, si tú ya encontraste a esa alma gemela que te brinda estabilidad emocional y paz, entonces ahí es, quédate con quien sepa lo mucho que vales y lo importante que eres, con quien no quiera perderte. 

Recuerda tu valor, vete al espejo y date cuenta del gran ser que eres, por eso mereces a alguien que esté a la altura de tus sentimientos, que esté dispuesto a jugársela por ti, que no le tema al compromiso, que esté seguro de que tú eres la única con la que quiere compartir su vida, que no dude de que contigo lo tiene todo y que sepa con seguridad que te ama con todas sus fuerzas. 

Leer también: Ser mejores amigos y amantes, el secreto de una relación estable y duradera. 

Quédate con quien sepa lo mucho que vales y lo importante que eres. Foto Unsplash.

En estos tiempos se ven relaciones tan frágiles, en donde comienzan a andar hoy y en una semana ya no son nada, se odian y al siguiente día ya andan con alguien más, también se ven historias en donde se aferran tanto a un amor no correspondido, o la peor, están dentro de una relación en donde en vez de ser pareja, parece que uno es el dueño del otro. 

Han establecido que el amor sean los celos sin argumentos, revisar el teléfono, checar cada like en redes sociales, presumir las selfies en Instagram y controlar las salidas del otro, se ha vuelto complicado encontrar a alguien que entienda que las bases de una relación sana son el respeto, la comunicación y por supuesto, el amor incondicional. 

Pero tampoco es imposible encontrar a la media naranja, tan solo debes esperar a que llegue la persona correcta a tu vida, aquella con quien puedas ser tú misma, que la veas a los ojos y tengas la certeza de que es a su lado donde quieres estar, aquella que te impulse a cumplir tus sueños, que en sus brazos te sientas segura, que te tome de la mano y juntos luchen por esas metas que quieren ver realizadas. 

Leer también: Si quiere irse de tu vida que se vaya, pero que no se quede en la puerta a estorbar. 

Si ya encontraste a esa media naranja que te hace sentir plena, que te brinda paz, que no te desgasta emocionalmente, que te brinda su apoyo, que sabes que te hace bien estar a su lado, entonces estás en el lugar correcto, con la persona indicada, ese ser con quien tanto soñaste y a quien tanto pediste a la vida, si te valora, te respeta, te ama y te motiva a ser mejor, es el correcto. 

No te conformes con migajas de amor jamás, tú mereces todo lo bonito, si eres una buena persona, eso es lo mismo que tú debes esperar, estar bien al lado de alguien que vea en ti tus buenos y sinceros sentimientos, que reconozca que tú no eres una opción, sino todo un privilegio, de aquellos que no se presentan dos veces en la vida, así que date tu lugar y solo abre tu corazón al que entienda eso. 

Eres importante, vales demasiado y mereces un hombre a tu altura, un hombre que no necesite buscar en otros brazos porque sabe que en los tuyos encuentra todo lo que necesita, que también se sienta amado y que sepa que no te puede fallar, porque mujeres como tú no son para dejar ir así tan sencillo, quédate con el que se sienta afortunado de tenerte y presumirte a su lado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones