Logo En Pareja
Quien no te valoró volverá cuando tú ya no sientas nada

Quien no te valoró volverá cuando tú ya no sientas nadaPexels

Confesiones

Quien no te valoró volverá cuando tú ya no sientas nada

El hombre que no te supo cuidar, valorar y amar como te lo merecías, volverá a ti cuando tú ya no sientas nada, cuando ya lo hayas sacado de tu corazón.

Por: María Encinas

Le diste la oportunidad de estar a tu lado, de ser tu pareja, tu compañero de vida, pero el decidió que no eras suficiente, pensó que merecía más y prefirió irse dejándote con el corazón roto y el alma vacía, pero no te agobies, quien no te valoró en su momento, después volverá cuando tú ya no sientas nada, cuando ya tus suspiros no le pertenezcan. 

Te enamoraste por completo y estabas dispuesta a entregarle tu vida entera, amarlo como jamás nadie lo había hecho, pero él dio la media vuelta y sin mirar atrás, pero recuerda una cosa, quien no te valoró cuando te tuvo, volverá cuando tú ya no sientas nada, cuando ya te de igual si regresa a pedirte perdón o no se vuelve a aparecer jamás en tu vida. 

Cuando terminas una relación de pareja, te puedes cuestionar acerca de muchas cosas, qué te faltó, qué te hizo falta, por qué no te consideró el amor de su vida y muchas otras más, pero conforme vaya avanzando el tiempo y la herida vaya sanando, entenderás que a ti nada te faltaba, nada estaba mal contigo, simplemente aquel hombre decidió fallarte. 

Leer también: No hay lógica en serle infiel a alguien que tanto te costó encontrar. 

Amor volver
Quien no te valoró volverá cuando tú ya no sientas nada. Foto: Pexels.

Llena de ilusiones es como comienzas una relación de pareja, te imaginas toda una vida al lado de esa persona y hay varios planes a futuro, sin embargo, no todos tienen ese final feliz que se anhela, algunos terminan a la mitad del camino dejando un corazón roto y muchas metas rotas, te sientes fatal por esa situación. 

Al terminar con tu pare te preguntas qué hiciste mal, qué tuviste que haber hecho para que se quedara a tu lado, pero duele solo al principio, después te vas a dando cuenta que en ti todo está bien y que en realidad solo estabas al lado de quien no te valoraba, de quien jamás estaba ni estaría dispuesto a mover un solo dedo por ti. 

Leer también: Algún día llegará aquel amor que solo tenga ojos para ti. 

Entonces comienzas a sentirte mejor, a recuperarte de esas heridas que te dejó ese falso cariño, recuperas el amor propio, elevas tu autoestima y listo, cuando ya estás bien y con ese ciclo cerrado, por arte de magia aparece el ex diciéndote que está arrepentido, que acepta que se equivocó y que la separación solo le sirvió para darse cuenta que sí eras tú la indicada. 

Pero ya es demasiado tarde, porque en tu vida y en tu corazón ya no hay espacio para él ni para sus disculpas, porque tú ya estás en otro capítulo de tu vida, en uno en donde ya no quieres saber nada de esa persona, donde ya dan igual sus "perdóname" y en donde su "te amo ya no tiene el mismo efecto que te aceleraba los sentidos antes. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.