Logo En Pareja
Quiero quererte sin tener miedo a que me rompas el corazón

Quiero quererte sin tener miedo a que me rompas el corazónPexels

Confesiones

Quiero quererte sin tener miedo a que me rompas el corazón

La indecisión de parte de alguien que amamos nos duele mucho, pero ¿Qué pasa cuando somos nosotros los indecisos por miedo? descúbrelo a continuación

Por: Sandra Franco

Indudablemente la mayoría de las personas piensan que corren con suerte cuando su amor es correspondido, desinteresado y sano, en cierta forma tienen razón, pues hay otras situaciones en las que las personas tienen parejas que no están seguras y un amor inseguro o con temor no prospera debido a estos factores tan fuertes.

Hemos hablado de lo que pasa con las personas que no saben lo que quieren y no se deciden a abrir su corazón completo para sus parejas; pero ¿qué ocurre cuando los indecisos somos nosotros por miedo? El pasado de nuestras antiguas relaciones pueden pesar tanto que desarrollamos una especie de barrera para protegernos de futuras heridas.

Así es como terminamos diciéndole a esa persona que espera una oportunidad con nosotros "Quiero quererte sin tener miedo a que me rompas el corazón" porque de alguna manera nos dividimos entre lo que queremos y lo que necesitamos, nuestra seguridad se convierte en el escudo que mostramos cuando nos han herido muchas veces en el amor.

Leer tambiénSi te hace llorar muy seguido y casi nunca te hace reír, ahí no es

Coincidimos en que es preferible no tener nada que ver con alguien por miedo a que se repita la historia aunque sacrifiquemos un amor que podemos sentir en partes iguales, lo que parece un acto egoísta para algunos, para nosotros constituye un batalla interior entre lo que se desea y lo que se debe hacer por nuestro propio bien.

Quiero quererte sin tener miedo a que me rompas el corazón. Foto: Pexels

Es cierto que las relaciones de pareja son como aventar una moneda al aire, no sabes qué es lo que te tocará, pero también son actos de fé que debes experimentar para encontrar a tu alma gemela, esa que no te romperá el corazón y podrás amar de la misma manera en la que él te ama y te cuida.

El amor, para algunas personas, da miedo, sin embargo es un riesgo que en muchas ocasiones vale la pena correr porque la recompensa nos hace felices, si estás pasando por la indecisión de no poder corresponder a alguien que ha mostrado sus sinceros sentimientos hacia ti por medio a que te lastimen como la última vez, date la oportunidad de volver a amar.

Leer tambiénLa persona que te quiera hará que te quieras a ti misma 

Solo si abres tu corazón sin miedos y con la esperanza de ser correspondida y amada como lo mereces, podrás descubrir a una persona con el más grande amor que alguien pueda ofrecerte, no tengas miedo al amor, encontrarás a esa persona que te hará feliz y te amará incondicionalmente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.