Confesiones

Razón por la que Eugenio Debez y Alessandra Rosaldo han decidido adoptar

A través de un video Eugenio Derbez anunció que se suma la adopción, que desúés de mucho pensarlo él y su esposa se animan a adoptar

Por Yajaira Villarreal

-
Razón por la que Eugenio Debez y Alessandra Rosaldo han decidido adoptar

Razón por la que Eugenio Debez y Alessandra Rosaldo han decidido adoptar

Bajo el título "Adopción", Eugenio Derbez anuncia a sus seguidores en redes sociales que ha tomado la decisión junto a su esposa Alessandra Rosaldo de adoptar. El mensaje fue claro y no, es decir si dijo que adoptaría en un primer video, pero luego dijo que en el segundo video aclararía a cuantos adoptaría.

“A todo el público y medios de comunicación, les preparé este comunicado. Como bien saben en el mundo del entretenimiento hay muchos artistas que han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina intención de ayudar y de poner su granito de arena en este mundo tan complicado”.

“después de mucho pensarlo y de hablarlo con Alessandra, mi mujer, decidimos finalmente dar el paso y como sé que está noticia saldrá en todos lados prefiero ser yo quien les dé los detalles de esta adopción, así que en las próximas horas les haremos saber toda la información completa”. Menciona en el video.

Lee también: PREOCUPA: Hugo López Gatell dio positivo al coronavirus

El comunicado de Eugenio puso a todos a pensar que posiblemente se tratara de una broma, pero no, Eugenio habló muy en serio y lo aclara en su segundo video, se trata de una adopción de tiktokers, así lo llamó el comediante.

En el segundo video en donde aclara todo mencionó que en tan solo 9 horas, recibió más de 236 mil mensajes de adopción y ha decidido adoptar a 5 tiktokers y dijo: "Yo Eugenio Derbez en pleno uso de mis facultades mentales, adoptaré a 5 tiktokers"

Luego transmitió alguno de los videos que le llegaron rogando que los adoptaran, Eugenio con su capacidad y creatividad ha sabido darle un giro cómico a todo este movimiento de las adopciones de tiktokers.

Lee también: Bárbara de Regil tiene una hermana más bonita que ella

"El hecho de que unas horas haya casi 240 mil criaturas pidiéndome que las adopte, comprueba varias cosas ¿no?, Uno, que hay muchísimos tiktokes que no tienen madre, ni padre"

"Dos, pues que si reflejo una buena imagen como figura paterna, o sea, fíjate a pesar de que vieron como me salieron Vadhir, José Eduardo, Aislinn y dijeron yo quiero".

Eugenio mencionó que en los próximos días no dormirá porque verá todos los videos, y anunció "Hay unos terribles"

Y con su humor lanzó una advertencia a sus hijos reales "Hoy si me tienen que consentir mucho o me pueden perder ¿eh?"

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones