Confesiones

Razones para no llorarle más de 3 días a tu ex

Llorar libera el alma, pero no lo hagas una eternidad porque entonces te deja más dolor, más inseguridad y no vale la pena dedicarle más de tres días de llanto a tu ex

Por Yajaira Villarreal

-
Razones para no llorarle más de 3 días a tu ex

Razones para no llorarle más de 3 días a tu ex (Pexels)

Es dolorosa, una mujer nunca le debería de llorar más de tres días a su ex, no vale la pena, hay razones poderosas para que lo consideres, si te pasas de ese tiempo, entonces considera ir a terapia, no es normal que llores por una relación amorosa fallida.

Existen razones poderosas para que dejes de llorarle más de tres días a ese hombre que te ha dejado, en esos tres días que se recomiendan puedes llorar todo lo que desees, es como lo último que le dedicas a quien ya no está contigo y que muy seguramente ya está con otra.

El propósito de llorar no es que se lo dediques a él, aunque en la mayoría de los casos si sucede así, mujeres en el mundo lloran porque se sienten culpables, porque creen que ellas hicieron algo mal que terminó en la ruptura definitiva, pero no es así.

Lee también: El último post de Armando Manzanero ¡tenía esperanza de vivir!

Razones para no llorarle más de 3 días a tu ex. Foto: Pexels

En este artículo comprenderás el por qué no debes llorarle más de tres días a tu ex, No puede ser más grande el amor que le tienes a él que el que te debes tener tú, esto es lo que hace la diferencia. Estos tres días son de liberación, de soltar todo porque tendrás que empezar de cero. A continuación te dejamos las razones importantes por las que no debes llorarle más de tres días a ese hombre.

No le entregues tu amor propio: Si le lloras más de tres días, le estarás entregando tu amor propio y si quieres volver a empezar, no es justo que te quedes vacía, debes reconsiderar valorarte más y no permitirte más que soltar lo que te hace daño.

Salva tu integridad: Tus lágrimas son poderosas, son parte de lo que el cuerpo tiene que sacar porque los sentimientos encontrados que tendrás por la ruptura son muchos. No desmorones tu integridad, lucha eres grande, poderosa y podrás salir adelante.

La amargura: Si le lloras más de tres días la amargura llenará tu corazón, sentirás que no hay nada positivo en ti porque lo que creías era tu mundo te ha dejado sola, cuando en realidad la perspectiva que debes plantearte es que tienes la oportunidad de conocer a alguien más que realmente valga la pena.

La tristeza permanente: Esta aparece luego de que no puedes dejar de llorar, sientes que se te acaba todo, no te permitas caer en ese abismo que con el tiempo se puede complicar en tu vida, ya que el siguiente paso es la depresión, No le llores más de tres días a ese hombre al que no le importan tus lágrimas.

Lee también: Problemas en el matrimonio, ¿Ya no te ama?

No te vuelvas esclava de tu pasado: Lo que se fue se fue y lo que pasó, pasó, esto es lo que debes implementar en tu vida después de esa ruptura difícil. No importa nada más que el presente porque de él depende tu futuro.

Dejarás de ser tu misma: Llorarle una eternidad implica que tu autoestima se vaya al suelo, que no serás tu misma, que serás una persona con problemas para conectar con el mundo, y con nuevas personas que lleguen a tu vida, te bloquearás y querrás volver con quien no te amó como debería. ¡No le llores más de tres días!.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones