Confesiones

Razones por las que los hombres que no toman son mejor partido

Descubre las razones por las que los hombres que no toman siempre serán un gran partido para cualquier mujer que quiera tener a un gran hombre a su lado

Por Yajaira Villarreal

- 24/09/2020 02:02

Razones por las que los hombres que no toman son mejor partido - null (Pixabay)

Elegir a un hombre que se comporte igual una noche de fiesta que al siguiente día en donde no hay alcohol no es tan difícil como crees. Existe la creencia que a todos los hombres les gusta tomar, pero eso no es verdad por ahí andan esos hombres que no toman y que son un gran partido para ti, son hombres amorosos y las razones aquí te las exponemos.

De pronto sales a una fiesta y conoces a un hombre divertido, concentrado en lo que dices pero sobre todo gran conversador y amoroso, pero al día siguiente le mandas mensajes de buenos días y no te contesta o ya no sabes más de él.

Esto es lo que pasa cuando un hombre toma que el alcohol es solo el pretexto para comportarse como grandes galanes, pero al día siguiente no queda rastro de lo que aparenta ser contigo.

Te puede interesar: Los hombres más fieles y amorosos del zodiaco

Razones por las que los hombres que no toman son mejor partido. Foto: pixabay

Es por esta y otras razones que se recomienda andar con un hombre que no tome, estos son geniales como buen partido para tu vida, son tal cual los ves, no tienen doble cara, siempre se muestran tal y como los conociste.

Los hombres que no toman suelen ser tambien divertidos o serios, pero no fingen ser algo que no son. 

Otra de las razones por las que un hombre que no toma es un buen partido es que al día siguiente no tienes que soportar la resaca, los dolores de cabeza, estar caminando despacio, y no aprovechar la mañana para hacer cosas divertidas porque el hombre que toma está dormido.

Las mejores promesas son sin alcohol

Si andas con un hombre que no toma y te promete algo, tenlo por seguro que lo va a cumplir y no te dará una respuesta como: "No me acuerdo de nada porque estaba borracho". Mientras que el hombre que no toma, recordará lo que te prometió y no dudará en llamarte temprano al siguiente día. 

No se van los fines a tomar con amigos

Te vas a evitar esa mala influencia de los amigos que hacen planes con él para ir a tomar y no te incluyen a ti. Al contrario si andas con alguien que no toma, tendrás otros planes para disfrutar juntos en la ciudad, o fuera de ella.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta un hombre que tome o que no tome?

que tome 0%
que no tome 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones