Logo En Pareja
Razones por las que un hombre llora por una mujer

Razones por las que un hombre llora por una mujerPixabay

Confesiones

Razones por las que un hombre llora por una mujer

¿Qué puede pasar para que llore un hombre?, En primer lugar ellos son tan humanos como nosotras, ¿Por qué no habrían de llorar?, te mostramos las razones más importantes por las que ellos derraman lágrimas por una mujer

Por: Yajaira Villarreal

Razones por las que un hombre llora por una mujer(Pixabay)

Razones por las que un hombre llora por una mujer | Pixabay

Durante mucho tiempo se había considerado que el hombre no debe llorar por nada del mundo porque si lo hace es un hombre débil, afortunadamente las cosas en ese sentido también han evolucionado, ellos lloran y es muy triste verlos así, las razones por las que las hace suelen ser distintas, pero existe una poderosa y es cuando el hombre llora por una mujer. 

¿Qué puede pasar para que llore un hombre?, En primer lugar ellos son tan humanos como nosotras, ¿Por qué no habrían de llorar?, por muchos años estuvieron reprimidos y no se les permitía por las ideas que se les inculcaban como la frase: "Los hombres no lloran". 

Los hombres sueles llorar sus penas a solas o rodeados de amigos, principalmente cuando son penas que tienen que ver con la mujer que aman. La mayoría de las veces es porque una mujer los ha dejado, eso les duele demasiado, ahora que aceptan el dolor de la ausencia de una mujer, ellos suelen derramar lágrimas tantas como pueden para liberar ese dolor. 

Lee también:  Condones semáforos, cambian de color cuando alguien tiene ETS

razones por la que un hombre llora por una mujer
Razones por la que un hombre llora por una mujer. Foto: Pixabay

A continuación te dejamos algunas de las razones por las que un hombre llora por una mujer:

Ella lo ha rechazado: Esta es una de las razones por las que un hombre suele deprimirse, se hace tantas ilusiones que cuando se decide a declarar su amor a esa mujer, ella lo rechaza, esta es una causa por las que ellos lloran, cada hombre es diferente, hay quienes se encierran a llorar, pero otros salen a la fiesta y se rodean de mujeres para sentir que ellos pueden tener a quien quiera.

Ella se va de su vida sin avisar: En las relaciones de pareja cuando las cosas no van bien, como la falta de comunicación, las discusiones o bien hay malos tratos, suele formarse una relación de apego y tóxica, pero llega un momento en que la mujer se va y deja todo atrás para nunca volver, esto provoca depresión en los hombres y lloran mucho por esa mujer que les ha abandonado según ellos. 

La mujer es chantajista: Cuando una mujer chantajea a un hombre suele hacerlo llorar muchas veces, como por ejemplo: "Si no haces esto me voy, te dejo", es un sufrimiento interminable, es cuando el hombre hace de todo, trabaja, es amo de casa, cuida a los niños y le da dinero a su esposa para uñas, ropa y demás. 

Encontrar a su mujer con otra mujer u hombre: Esta es una de las razones más poderosas por las que un hombre llora, no les cabe en la cabeza que esa mujer a la que amaron tanto los haya dejado por otra mujer, cualquier tipo de infidelidad es razón importante para que ellos lloren, algunos no  lo logran superar nunca en sus vidas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.