Logo En Pareja
Reír con la persona que amas te hace creer que nunca más estarás triste

Reír con la persona que amas te hace creer que nunca más estarás tristePexels

Confesiones

Reír con la persona que amas te hace creer que nunca más estarás triste

Reír hasta que el estómago te duela y que la persona que amas sea la causante, esa es una sensación maravillosa que te hace pensar que nunca más estarás en oscuridad. 

Por: María Encinas

No hay mejor terapia para olvidarte de todo lo que te hizo daño en el pasado que reírte a carcajadas con la persona que amas, escuchar su risa te hace olvidarte por un momento de tus problemas y de paso te hace creer que nunca más estarás triste, porque ya no tienes que caminar sola entre la oscuridad, al contrario, con su sonrisa ilumina hasta en la más fuerte tempestad. 

Confía fielmente en el poder curativo que tiene escuchar la risa de la persona que amas, cuando estás a su lado y no paran de reír por todo y hasta por lo más mínimo te hace creer que nunca más estarás triste, que por fin tienes a alguien a tu lado que será tu luz cuando todo se torne gris, que llenará de colores tu mundo tan solo al ver su sonrisa dibujada en su rostro. 

El poder de una sonrisa es impresionante, cuando ves sonreír a tu pareja y tú lo acompañas entre carcajadas, te llenas de luz y es algo que no cuesta nada, si el amor de tu vida tiene el poder de hacer reír hasta con la broma más inocente, entonces no lo dejes escapar, es el indicado porque sabes que te brinda paz, alegría y aventuras que jamás olvidarás. 

Leer también: En el amor no hay que insistir, que sea como tenga que ser, breve o eterno. 

Pareja
Reír con la persona que amas te hace creer que nunca más estarás triste. Foto: Pexels.

Cuando tienes mucho estrés, problemas por resolver y muchas preocupaciones, lo único que necesitas es a la persona que amas a tu lado y escuchar que te diga que todo estará bien, pero si además de eso logra sacarte una enorme carcajada, entonces estás con el ser indicado, con aquel que estará en tus momentos más amargos para ponerles un poco de sabor agradable. 

Cuando ríes al lado de tu pareja, estás fortaleciendo la relación, expresan la excelente química que hay entre los dos, de la confianza y la confidencia de la que gozan, cuando escuchas a tu amor reír, es como escuchar música para tus oídos, es alegrarte, es como oír el sonido de tu felicidad, cuando ríes a su lado es como ponerle bálsamo a tus heridas. 

Al reír a carcajadas al lado de tu pareja, te hace olvidarte por un momento de todo aquello que te aqueja, de todos los problemas que tienes en mente, te olvidas de todos los demás y solo te enfocas en ti, en lo dichosa y afortunada que eres y en la presencia de esa persona que tanto adoras y que sabes que no quieres perder jamás. 

Leer también: Una mujer viuda, divorciada o separada tiene derecho rehacer su vida. 

Compartir con tu pareja esa carcajada hasta por lo más mínimo, es la demostración más palpable de que en su relación todo marcha viento en popa, es la manera en que ustedes se demuestran que su lazo afectivo está más fuerte que nunca, que tienen una relación emocionalmente sana y con un camino lleno de éxito que recorrer tomados de la mano. 

Estudios han demostrado que las parejas que ríen a carcajadas, son las mismas que cuentan con una relación sentimental muy satisfactoria, con altos niveles de humor y que se entienden perfecto, ya que se habla de una buena comunicación que existe y el gran apoyo mutuo que se recibe en esta pareja, pues están en los momentos más dulces y también en los más amargos. 

Si ves a tu pareja sonreír y sabiendo que tú eres el motivo por el cual está así de feliz a tu lado aún con todos los obstáculos que pueda estar enfrentando, te hace sentir maravillosa y agradecida con el destino por tener a tu lado a un ser humano espectacular, te hace sentir que nunca más estarás triste o te sentirás sola por más fuertes que sean los vientos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios