Logo En Pareja
Relación entre Kate Middleton y el príncipe William ¿en problemas?

Relación entre Kate Middleton y el príncipe William ¿en problemas?AFP

Confesiones

Relación entre Kate Middleton y el príncipe William ¿en problemas?

Los duques de Cambridge pasaron un bochornoso momento el cual pone en evidencia la relación que tienen como esposos. 

Por: María Encinas

Los miembros de la familia real siguen con los problemas y los rumores, estos no paran, ahora se dice que la relación entre Kate Middleton y el príncipe William está en problemas, así lo dejaron ver en un programa de televisión. 

La relación entre Kate Middleton y el príncipe William ¿en problemas?, esta situación ha permanecido durante las últimas horas en boca de todos, pues un gesto que realizó la duquesa de Cambridge al hijo de Lady Di, estuvo muy lejos de ser tierno y romántico. 

Los duques de Cambridge fueron invitados a un programa de televisón británico para apoyar a diferentes fundaciones, sin embargo, la atención la robó un gesto de disgusto que le hizo Kate Middleton al príncipe William. 

Kate Middleton
Kate Middleton no aceptó que el príncipe William la tomará del hombro. Foto: AFP.

En dicho programa, tanto Kate Middleton como el príncipe William, vivieron un bochornoso momento, pues el duque tomó el hombro como una señal de ternura y la reacción de Kate no fue lo que esperaba. 

La reacción que tuvo Kate Middleton fue de rechazo, ya que rápidamente se hace a un lado para evitar que la mano del príncipe William toque su hombro, esto de inmediato se volvió viral. 

Los habitantes que vieron dicho programa, de inmediato comenzaron a especular que los problemas en el Palacio Real en vez de solucionarse, iban en aumento, ahora habían llegado a los duques de Cambridge. 

Incluso, los medios de comunicación británicos, no dejaron pasar por alto esta acción de Kate Middleton y se volvió titular en las noticias, dio mucho de qué hablar. 

Todos han dejado por un momento a Meghan Markle y al príncipe Harry, para voltear a ver el matrimonio de Cambridge, aunque algunos advierten que solo se trató de un error de edición, ya que se les vio disfrutando en familia y muy sonrientes en compañía de sus tres hijos.

Te puede interesar: Kate Middleton revela que es pésima cocinando.

TE RECOMENDAMOS