Logo En Pareja
Relaciones kármicas, qué son y cómo librarte de una

Relaciones kármicas, qué son y cómo librarte de unaPexels

Confesiones

Relaciones kármicas, qué son y cómo librarte de una

De las relaciones amorosas, se desencadenan las relaciones kármicas, si no sabes de qué se trata y cómo librarte de éstas, ¡entérate! 

Por: María Encinas

En el terreno amoroso, existen las relaciones tóxicas, las relaciones abiertas, pero ahora han aparecido las relaciones kármicas, descubre qué son y cómo librarte de una, que no te pase o terminarás con el corazón roto. 

Seguramente al leer el nombre lo relacionaste con el karma y estás en lo correcto, pero para conocer más acerca de las relaciones kármicas, sigue leyendo y entérate qué son y cómo librarte de una. 

La palabra karma significa acción y se vincula con la ley causa-efecto, las acciones y palabras son la causa y las experiencias los efectos, con esto nacen las relaciones kármicas, con el karma individual. 

relaciones kármicas
Para poder amar a alguien nuevamente, primero debes de sanar. Foto: Pexels.

Todos los individuos cuentan con un karma, el cual varios lo comprenden como esa justicia que se tiene por nuestros actos, si actúas bien te irá bien, si actúas mal, seguramente tu recompensa será fatídica. 

Ahora bien, en las relaciones kármicas se tiende a comenzarla con base a las experiencias en relaciones pasadas, pero igual puedes seguir arrastrando esos problemas que experimentaste en el pasado con amores anteriores. 

Dentro de las relaciones kármicas, las dos personas involucradas, aceptan comenzar una nueva vida en relación para poder sanar esas heridas del pasado y tener un nuevo inicio, olvidando todo lo malo. 

Pero el pasado es parte de nuestra historia, por lo que no se puede olvidar por completo y aunque quieras comenzar de cero en una nueva relación, las experiencias de la pasada unión seguirán presentes, causando conflictos con tu actual pareja. 

Las relaciones kármicas son confusas y además no se pueden abandonar de manera fácil, ya que has escogido a esa persona para ayudarte a sanar y te aferras a que es tu amor verdadero, tu alma gemela. 

Si no quieres atravesar una relación kármica, entonces líbrate de ésta haciendo conciencia del tipo de vínculo que quieres crear con tu ser amado, analiza lo que en verdad te hace sentir, no se trata de llevar a cabo la típica frase "un clavo saca a otro clavo". 

En ocasiones, solo nos relacionamos con otra persona para poder superar ese amor del pasado, sin darnos tiempo de sanar primero y de perdonar y soltar todo el daño que nos hicieron, así nunca podremos amar de verdad. 

Si no comprendes que debes sanar primero para posteriormente darle paso a un nuevo amor, entonces las relaciones kármicas seguirán estando presentes en tu vida y seguirás repitiendo los mismos patrones del karma. 

Te puede interesar: Por qué envidian mi relación, señales claras que NO veías.