Logo En Pareja
No dejes ir al hombre que te considere su prioridad.

No dejes ir al hombre que te considere su prioridad.Foto: Freepik

Confesiones

Sabrás que amas al hombre indicado cuando no te deje ir

Que no te importen las criticas por tu soltería, esperar a un hombre que entregue el mismo amor que tú, vale la pena

Por: Nadxiely Chavez

Con el paso del tiempo las preguntas sobre cuando tendría una pareja se hicieron cada vez más frecuentes, y lo que al principio fue una duda poco a poco se fue convirtiendo en una crítica. Empezaron a tacharme de exigente y decían que mis expectativas respecto a una pareja eran demasiado altas.

La verdad no era esa, sino conocer al hombre que en verdad me ame y lo sabré cuando él haga hasta lo imposible porque me quede a su lado. Si hay algo que siempre he tenido claro es que no estaré con cualquiera esa persona debe de dar lo mismo que reciba de mi parte.

Cabe señalar que siempre me he enfrentado a una serie de criticas e incluso se empezó a dudar de que me gustaran los hombres, sin embargo esa clase de comentarios me importan poco y me afectan menos. No suelen estar en mis pensamientos por mucho tiempo.

Sabrás que amas al hombre indicado cuando no te deje ir. Foto: Visual hunt

Gracias a cada una de las relaciones fallidas que tuve pude darme cuenta el tipo de hombre que no quiero en mi vida, no es que busque al hombre perfecto ya que tengo bastante claro que no existe, pero se que merezco al hombre que sea capaz de ofrecerme todo lo que merezco.

El que no tenga pareja no quiere decir que no necesite amar, no busque a alguien que me ame o desee estar sola siempre, de hecho uno de mis mayores deseos como el de muchas es sentirme amada, apreciada y valorada por un hombre que de verdad muestre un interés legítimo en mí. 

Cabe señalar que darse una nueva oportunidad en el amor puede llegar a dar mucho pero mucho miedo sobre todo cuando se han sufrido de decepciones. Sin embargo ahora que ya cuento con más experiencia podré darme cuenta de todas las señales que manda un hombre cuando no ama como se le ama.

Ahora tengo claro que enamorarse no es lo mismo que amar, cuando amas a alguien eres consciente de todos sus defectos, pero a pesar de todas sus fallas deseas estar a su lado, él te ama de la manera que mereces, desde el respeto.

Cuando un hombre de verdad te ama, siempre va a demostrar que eres su prioridad. Debes permanecer al lado de un hombre que te apoye en todo momento y lugar, que te defienda y no te deje sola cuando más lo necesites.

Encontrar al hombre adecuado. Foto: Pexels

Vas a reconoce que él vale tu esfuerzo y amor si se preocupa cuando siente que te va a perder. Aparte si hace todo lo posible por recuperarte. Cuando esto pasa es porque él se da cuenta que eres una mujer de gran valor. 

Saber que le importas a un hombre es lo más fácil del mundo, solo debes de tener los ojos bien abiertos y ser sincera contigo misma. El amor no es algo que se pueda ocultar tan fácilmente así como la indiferencia. Donde sientas que eres valorada, respetada y halagada, ahí es.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS