Confesiones

Sara Maldonado expone a su novio infiel y BUSCA a la mujer

La actriz de 40 años, sara Maldonado es causante de polémica, al exponer en redes sociales la infidelidad de su pareja mientras ella está encerrada por tener covid-19

Por Alina Torres

- 28/11/2020 04:37

Sara Maldonado con tristeza y coraje habla de infidelidad. Foto.instagram

Gran escándalo el que se ha desatado en las redes sociales, luego de que la actriz Sara Maldonado utilizara su cuenta de Instagram para exponer a su pareja infiel que se metió con una mujer mientras ella tiene covid-19. 

Con evidente coraje, Sara Maldonado expuso la infidelidad de Juan Sebastian Avila, a quien hoy llamó “ex” luego de enterarse del engaño, increíblemente le pide a la mujer que dé la cara y busca ayuda para saber su verdadero nombre. 

Maldonado se encuentra en casa recuperándose del coronavirus y tristemente también sacó a la luz que hace pocas semanas perdió un bebé de su novio, pasando un doloroso proceso en el hospital y que la dejó sola cuando él decidió irse a trabajar.

Te puede interesar: Así obligó Lupita Jones a reina bajar 6 kilos en una semana

Sara Maldonado expone a su novio infiel y BUSCA a la mujer. Foto:Instagram

Cada mensaje fue subiendo de tono dejando expuesta su furia y evidente coraje ante la situación, siendo una figura pública no le importó lo que opinaran de ella solo deseaba supieran por lo que estaba pasando. 

“¡Ayuda! Anoche mi ex @juan.sebastian.avila se c* gió a una p* ta en Tulum. Obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. Pd: Yo en casa encerrada por Covid”, escribió Sara.

Esto es sin duda una venganza para su pareja, quien dice justificó la acción de infidelidad ya que ingirió una sustancia ilícita, "Él dice que se llama Andi, a ver p**a, ¡sal y da la cara!", enfatizó. 

Foto:Instagram

Hace tan solo unas semanas la actriz producciones como Tormenta en el paraíso, Camelia La Texana y Los Elegidos  escribía en una publicación “Lo único que sé que es cierto, es que todo es incierto”.

“Y dirán que estoy mal haciendo esto, pero estoy mal por lo que @juan.sebastian.avila hizo anoche c***éndose a una chica según él llamada Andi (…) Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio @juan.sebastian.avila” finalizó sus stories.

De inmediato estas publicaciones se expusieron en portales y redes sociales preocupando la situación por la que está pasando Sara Maldonado, como sabes en un ataque de ira puede uno hacer cosas de las que más tarde se arrepienta. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones