Confesiones

Se acabó tu aventura, dale vuelta a la página con estos consejos

Hay muchas cosas que puedes hacer cuando se ha terminado la aventura, cuando la relación se termina, suele doler mucho en el corazón, se vienen las ilusiones que te hiciste con esta persona y es normal que llores, pero eso sí, no le llores más de una semana, no vale la pena. Mejor toma en cuenta estos valiosos consejos para salir adelante

Por Yajaira Villarreal

- 14 de Septiembre de 2021 - 11:32 hs
Se acabó tu aventura, dale vuelta a la página con estos consejos

Se acabó tu aventura, dale vuelta a la página con estos consejos

Suele pasar que te quedes con el corazón roto, te has dado cuenta de que tu relación nunca fue en serio, por lo menos no de su parte, ¿Qué sigue?, lo primero que se recomienda hacer es darle vuelta a la página de tu vida con un agradecimiento, da las gracias de que a tiempo te has darás cuenta de que la relación con esta persona era solo eso, una aventura, y las aventuras no son para siempre. 

Lo mejor de que haya terminado esa aventura es que estás libre para enderezar tu vida, hacer grandes cambios que sean relevantes, por ejemplo te puedes ir de la ciudad, poner distancia de por medio, emprender un negocio que te mantenga ocupada o bien estudiar algun oficio que te gustaría aprender y sacarle provecho. 

Hay muchas cosas que puedes hacer cuando se ha terminado la aventura, cuando la relación se termina, suele doler mucho en el corazón, se vienen las ilusiones que te hiciste con esta persona y es normal que llores, pero eso sí, no le llores más de una semana, no vale la pena, es mejor comprender que a veces esto que ves como un mal, en realidad es un bien para tu futuro.

Lee también: 15 cosas que desilusionan a un hombre, aunque tengas un cuerpazo y seas muy bonita

Se acabó tu aventura, dale vuelta a la página con estos consejos. Foto: Pixabay

Te compartimos algunos consejos importantes que te ayudarán a  mantener una visión más positiva de lo que sigue en tu vida, tal vez creas que debas pasar un tiempo de luto de amores, pero no necesariamente, sobre todo cuando ves que tu ex ya anda con otras mujeres. Analiza bien la situación y te darás cuenta de que lo más importante eres tú.

Lee también: Mujeres de 40 años son mejores amantes y entregadas en el amor

No te juzgues, no es bueno, si eres un adulto (a), solo tomaste decisiones que tienen sus consecuencias, estas suelen ser cuando andas con una persona que es casada, o bien es un amor imposible, pero que aun sabiéndolo quisiste tomar el riesgo. Y así es la vida la toma de riesgos, los resultados pueden ser positivos o negativos. 

Y es cuando debes hacer uso de esa misma madurez para dejar atrás algo que intentaste que funcionara, pero no pudo ser posible, entonces te queda avanzar, no detenerte a cuestionarte o cuestionarle. 

Una de las recomendaciones de los expertos es aplicar el contacto cero, este es solo cuando estás decidido (a) a terminar por completo esa relación, la cual consiste en no tener contacto con esta persona por nada del mundo, dejar las cosas ahí, bloqueado, ignorado, nada de buscarlo, ni de mandarle mensajes, nada de llamadas, se necesita de fuerza de voluntad para enfocarte en ti, en todo lo positivo de ti. 

Si terminó la relación, es porque no era tan importante como tú creías, esto te debe bastar para sacarlo de tu mente y corazón, repite ante el espejo que eres una grandiosa persona y que si no funcionaron las cosas es porque en el futuro te espera una persona que realmente te valore.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones