Confesiones

Se filtra video de Endwin Luna y Kimberly Flores, revelan por qué salió de la casa

¿Qué fue lo que dijo Edwin antes de que fuera por Kimberly? "Si llegase a haber una relación íntima, besos, una relación sexual, obviamente como esposo y familia quedaríamos totalmente fracturados". Te compartimos el video completo de lo que Edwin dijo.

Por Yajaira Villarreal

- 14 de Septiembre de 2021 - 00:19 hs
Se filtra video de Endwin Luna y Kimberly Flores, revelan por qué salió de la casa

Se filtra video de Endwin Luna y Kimberly Flores, revelan por qué salió de la casa

Por fin se sabe qué fue lo que pasó, qué fue lo que Edwin le dijo a Kimberly y la razón principal por la que salió de la casa. Se aclara que no le ha pedido el divorcio, pero si le explicó que las cosas afuera están hechas un desastre, el cantante llegó llorando, le pidió a Kimberly que se fuera con él, que no regresara a la casa, todo quedó grabado en video y se ha filtrado la verdad de la situación.

Recordemos que Kimberly Flores se fue de la casa de los famosos sin avisar a sus compañeros. Y aunque ella contaba supuestamente con el apoyo total de su esposo Edwin Luna, la verdad es que las críticas estuvieron tan fuertes que no soportó más y fue el mismo quien la sacó de la casa de los famosos. 

¿Qué fue lo que dijo Edwin antes de que fuera por Kimberly? "Si llegase a haber una relación íntima, besos, una relación sexual, obviamente como esposo y familia quedaríamos totalmente fracturados".

Creo que tiene tristeza porque extraña a mis hijos, tiene angustia porque nos dejó de ver hace un mes cuando veníamos de una pandemia de estar juntos todos los días".

Lee también: Se acabó tu aventura, dale vuelta a la página con estos consejos

 

Lo que no pudo soportar el daño colateral que causó todos los mensajes negativos que recibieron sus hijos y él. Fue justamente cuando dijo que los hijos no están bien. Cuando Edwin llega, ella le pregunta qué hacía en el foro y Edwin le contestó:"Te amo", y añadió: "Hay que platicar muchas cosas que no sabes. 

Lee también: Así desviaron los 2 mil 950 mdp Inés Gómez Mont y su esposo

 

Continuó diciéndole a Kimberly que se fuera con él de inmediato. "Tienes que irte conmigo, Elián (su hijo) está mal, le mandaron unas notas tuyas, afuera es un desmadre mi amor, afuera no es cómo tú lo crees. Elián vio unas notas tuyas y empezó a gritar que era una prostituta que cuando llegaras a la casa te iba a correr, que él no te quería con nosotros". 

Entre otras cosas, Edwin confesó que pasó por una crisis y que los niños lloraban por la ausencia de su madre. Otra de las cosas que Edwin le dice a su esposa en el video es que él ya no puede más.

"Ya no puedo, me habló Marta, me dijo que le había hablado Elián y que le dijo que se quería suicidar. Necesito que estés con nosotros, todos hemos visto todo, no dormimos, bajé como 10 kilos, todo lo que hiciste lo he visto y lo sé, pero es que tú no sabes cómo está afuera", dijo. 

Y culminó con "Te lo suplico, por lo que más quieras no me dejes ir solo".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones