Logo En Pareja
Se me quedó el condón dentro de ella

Se me quedó el condón dentro de ellapixabay

Confesiones

Se me quedó el condón dentro de ella

Julian no sabía que hacer, era la primera vez que entraba a un hotel con su novia y la primera vez que se le quedaba un condón dentro de ella

Por: Yajaira Villarreal

En una tarde de verano, Julián estaba junto a su novia en el carro, los besos subieron de tono y de inmediato al calor de la hoguera del amor, Julián le propone irse a un lugar más íntimo, y deciden llegar a un hotel de paso.

"Me sentía nervioso, le dije a mi novia que no se preocupara que se agachara y que no se asomara hasta que entrara al cuarto para que no le diera pena, esta era la primera vez que entrabamos a un hotel de paso. 

Cuando estábamos en plena acción, pedí unos condones. Pronto me puse el primero y fue el último, porque después de hacer el amor muy rico y cuando quise quitarme el condón después de venirme, resulta que se quedó adentro de ella.

El condón siempre se debe usar en una relación sexual. Foto: Pixabay

No sabía cómo explicarle a mi novia que se había quedado el condenado condón dentro de ella. Así que empecé a improvisar y metía mis dedos poco a poco a ver lo encontraba pero creo que toqué fondo y nomas no encontraba el dichoso condón.

Me empecé a angustiar por todo lo que se podría venir, la verdad que no queríamos un bebé en esos momentos. Así que le dije con toda la pena del mundo. "Amor se me quedó el condón adentro de ti". 

Ella saltó de la cama, empezó a gritar y no la podía calmar.

¡Voy a salir embarazada! repetía una y otra vez, le dije ¡cálmate Paula! y la calmé la acosté y le dije, tienes que confiar en mí, tengo que buscar el condón en tu vagina. 

Ella estaba muy nerviosa, así la que empecé a besar y acariciar hasta que poco a poco introducía mis dedos pero ya con mayor confianza de moverlos bien, hasta que toqué el condón, lo saqué y se lo mostré a mi novia, le dije. ¡Listo amor, lo encontré!.

En ese momento nos vestimos, y salimos muy nerviosos, pasamos a una farmacia para tomar la pastilla del siguiente día y afortunadamente no pasó a mayores, ahora tengo más cuidado cuando hacemos el amor. 

Con el paso del tiempo siempre que lo recordamos nos reímos mucho ahora mi esposa y yo. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS