Logo En Pareja
Sé una persona bonita: Bonita queriendo, bonita ayudando y bonita luchando

Sé una persona bonita: Bonita queriendo, bonita ayudando y bonita luchandoPexels

Confesiones

Sé una persona bonita: Bonita queriendo, bonita ayudando y bonita luchando

La belleza no está en el físico, ese lugar donde todos la buscan y todos se preocupan por mostrarla, sino en el corazón y en el alma, de la que pocos se intranquilizan. 

Por: María Encinas

Sé una persona bonita: Bonita queriendo, bonita ayudando y bonita luchando(Pexels)

Sé una persona bonita: Bonita queriendo, bonita ayudando y bonita luchando | Pexels

Muchos se preocupan por vestir con las mejores prendas, por combinar sus outfits y salir bien en sus selfies, en hacer ejercicio y comer las calorías adecuadas para lucir una figura linda, pero pocos son los que se encargan de alimentar su corazón, su alma. Mejor comienza por ahí a cuidarte, sé una persona bonita: Bonita queriendo, bonita ayudando y bonita luchando. 

A diario te miras en el espejo para observar que tan plano amaneció tu abdomen, para delinearte a la perfección los ojos, para ver cómo te van esos jeans, pero ¿también revisas cómo amaneciste de tus sentimientos?, ¿qué es lo que vas a llevar contigo en el alma? Sé una persona bonita: Bonita queriendo, bonita ayudando y bonita luchando, eso jamás debes hacerlo a un lado de tu beauty look. 

Cada mañana al despertar, agradece por una oportunidad más para mejorar y continuar con tus planes de vida, pero también así como te preocupas por qué atuendo utilizar, acuérdate de llevar contigo los pensamientos positivos, las ganas de ser una persona bondadosa, de ayudar a quienes puedas y de decirle a todas las personas que amas lo importante que son para ti. 

Leer también: Una mujer fuerte e inteligente nunca mendiga el amor de un hombre. 

Bonita queriendo
Sé una persona bonita: Bonita queriendo, bonita ayudando y bonita luchando. Foto: Pexels.

La verdadera belleza de cualquier persona es aquella que tiene en el interior, esa es la única que no perece con el paso de los años, la única que no se puede arrebatar y que solo se puede ver cuando se mira con los ojos del alma, pero lamentablemente es esta belleza por la que pocos se preocupan por mantener, siempre solo le echan un vistazo a lo exterior. 

La belleza interior es considerada como el conjunto de habilidades que facilita el establecimiento de vínculos personales, pero la belleza exterior es la que a primera vista llama mayormente la atención, sin embargo, la interior también es capaz de cautivar, por eso jamás dejes que se empolve el encanto de tu corazón, aliméntalo a diario, hazlo notar, que haga ruido en tu vida y en la vida de los demás. 

Así como te preocupas por cómo luces con tus outfits y cómo luce tu cuerpo, también detente a observar qué es lo que está entrando a tu corazón, sé una persona bonita no solo de manera exterior, sino también por dentro, refleja ese encanto mediante tus actos, tus palabras, tu paz, tu armonía, tu luz que transmites hacia las personas que te rodean, tu amor. 

Leer también: Si crees que burlarte de la esposa por ser la amante está bien, revisa tu autoestima

Tu verdadera belleza radica en tu inteligencia, en tu multiplicidad de elementos mentales y sentimentales que te hacen atractiva, sé hermosa mostrando humildad, empatía, ayudando a tu prójimo, ama con todas tus fuerzas, apasiónate con lo que te gusta, lucha por todos aquellos sueños que tienes por cumplir, arriésgate a llegar a tus metas, pero jamás pisoteando o apagando la luz de otros para brillar. 

Todas las mujeres son bonitas de físico, solo es cuestión de que cada una se acepte y se lo crea, pero lo bonito de su corazón y de su alma se va a reflejar en la pureza de su mirada y de su sonrisa llena de felicidad, también se plasmará en su amabilidad, en su compasión y sobre todo cuando se atreve a ser ella misma, sin poses, sin querer aparentar nada, ¿te animas a ser una persona bonita? 

No te preocupes demasiado por ser bonita de manera exterior dependiendo de joyas, vestidos elegantes y maquillaje ostentoso, date cuenta que la mejor belleza es la que se lleva dentro, si te sientes linda de manera interior, estás en paz contigo y con un corazón tranquilo, eso ayudará a reflejarse en tu físico, en tu semblante, sé una persona bonita de sentimientos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.