Logo En Pareja
¿Selena Gómez embarazada? Luce muy extraño su vientre

¿Selena Gómez embarazada? Luce muy extraño su vientreInstagram

Confesiones

¿Selena Gómez embarazada? Luce muy extraño su vientre

Durante la promoción de su nuevo material discográfico, Selena Gómez ha sido blanco de especulaciones, se rumora que está embarazada

Por: María Encinas

¿Selena Gómez está embarazada?, luce muy extraño su vientre, la cantante estadounidense sigue dando de qué hablar y tanto los fans como el medio del espectáculo ya han comenzado a sacar sus conclusiones.

Ahora, Selena Gómez vuelve al centro de la polémica, se dice que está embarazada, pues su vientre luce muy extraño y todos apuntan a que viene en camino un nuevo miembro de su familia. 

Selena Gómez no para de trabajar, está enfocada en sus proyectos artísticos y fue precisamente en su gira de trabajo donde comenzó el cuestionamiento acerca de que si está embarazada o no, ya que luce muy extraño su vientre.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well.. Still here.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La cantante sigue con su gira de promoción de su nuevo material discográfico titulado "Rare", el cual saldrá a la venta el próximo 10 de enero Selena Gómez ha visitado lugares como Londres y París para dar popularidad a su álbum. 

Justo ahí fue donde comenzó la especulación acerca de que la ex de Justin Bieber estaba embarazada, pues algunos seguidores captaron a la cantante luciendo un vientre que para ellos, es de estar esperando un bebé. 

En las redes sociales de Selena Gómez comenzaron el debate, mientras unos opinan que es imposible que esté embarazada, puesto que no tiene pareja sentimental, otros piensan que pronto dará a conocer la noticia de este embarazo. 

Incluso hay quienes han comenzado a cuestionarse sobre quién sería el padre en caso de que Selena Gómez estuviera embarazada, sin duda, sigue siendo una incógnita para todos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful for ze pasta ��

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Por otro lado, otros argumentan que solo captaron un ángulo desfavorable de la cantante, ya que mencionaron algunos seguidores que ella no es de complexión delgada, por lo que su vientre no tiene nada que ver con un embarazo. 

Otros más opinan que quizá Selena Gómez quiere darle un cambio a su vida y comenzar una nueva etapa, tal y como lo hizo Justin Bieber, por lo que tal vez haya pensado en la maternidad. 

Te puede interesar: Selena Gómez ya tiene competencia y es más joven que ella.

TE RECOMENDAMOS