Confesiones

Señales corporales que delata que ese hombre te está siendo infiel

Hay actitudes que los hombres toman cuando ha aparecido una tercera en discordia en la relación de pareja.   

Por María Encinas

- 07/07/2020 10:07

Hay veces que no se cumple el compromiso de no tener ojos para nadie más y uno de los dos termina fallando, estas son algunas señales de lenguaje corporal que te dan una pista de que te está siendo infiel. 

Cuando esa persona está fallando a la relación, debes prestar atención a sus movimientos, el lenguaje corporal delata que ese hombre te está siendo infiel, recuerda que todo comunica, es cuestión de que quieras ver las cosas. 

No todo lo va a decir con palabras, es casi imposible que te diga que te está engañando, pero su lenguaje corporal hablará por él, los movimientos delatan que te está siendo infiel, descubre si te está ocultando algo. 

Puedes ver: 5 razones para vivir feliz tu soltería.

Señales corporales que delata que ese hombre te está siendo infiel. Foto: Pixabay.

En ocasiones el amor termina saliendo de la relación, lo que conlleva a buscar a otra persona allá afuera, pero es todo un lío tener la valentía para confesarle la verdad a la pareja, ¡toda una bomba!, pero si piensas que te están engañando, lo puedes descubrir con el lenguaje corporal. 

Esconde sus manos para disimular el nerviosismo

Cuando está en una plática sobre su relación o su futuro, él nunca está cómodo, frota sus manos con frecuencia y las esconde, eso es una señal de que algo te oculta, debes pedirle que te hable con sinceridad y te diga lo que sea que está pensando. 

Se quita para no tomarte de la mano 

Cuando están viendo la tv no le gusta que te recargues sobre él, le cuesta trabajo aceptar tus caricias y cuando salen a la calle o a un centro comercial, te quita su mano y no deja que la tomes. 

Se cubre la boca cuando hablan de los problemas de pareja 

Al estar teniendo una discusión, él tapa su boca como si él mismo se estuviera advirtiendo que no debe de confesar cierta información, algo que si lo dice terminará siendo la gota que derrame el vaso en su relación. 

Se ve muchas veces al espejo 

No sale sin antes mirarse muchas veces en el espejo, se preocupa de más por su apariencia, quiere vestir de la mejor manera, traer el cabello ordenado y oler magnífico, el glamour se vuelve parte primordial del día a día. 

Su mirada cambia 

Cuando le preguntas si te está siendo infiel, lo más probable es que no te vea a los ojos fijamente, lo que harás es desviar la mirada hacia abajo y a la izquierda, pues estará buscando una respuesta rápida y contundente para darte. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones