Confesiones

Señales de que eres una mujer insegura

Una mujer insegura continuamente se está mordiendo las uñas, hay otras señales bastante clara que la delatan y te las presentamos

Por Yajaira Villarreal

- 13/01/2021 11:56

Señales de que eres una mujer insegura

Las señales que delatan que eres una mujer insegura son muy claras, a veces las personas te catalogan como introvertida porque te da pena todo hasta saludar. La inseguridad se desencadena por la percepción que se tiene de uno mismo. Te compartimos las señales que delatan que eres una mujer insegura.

Cuando una persona es insegura de inmediato se ve que se pierde algo muy importante, se pierde la confianza en ella misma, duda de las habilidades que tiene y de la capacidad de lograr cosas importantes.

Tiene recurrentemente pensamientos negativos, piensa que fracasará y defraudarán a los demás. Se mantienen en un estado de timidez, los expertos describen a una persona insegura como aquella que tiene fobia social.

Lee también: Señales que te quiere dejar y no se atreve

Señales de que eres una mujer insegura. Foto: Pixabay

Te aíslas: SI notas que no quieres estar en convivencia con nadie porque sientes que no puedes sostener una plática, te sientes nerviosa. Prefieres alejarte de las personas, incluso hasta en reuniones familiares.

Una situación te vuelve insegura: A veces una persona se vuelve insegura luego de vivir un momento traumático, un accidente o un divorcio, una ruptura amorosa o cualquier situación que sea demasiado fuerte.

No hace contacto visual: Una mujer insegura no es capaz de sostener la mirada a nadie, se pone demasiado nerviosa, ella tiene que mirar a otro lado para poder platicar. Son de las personas que prefieren arreglar todo con un mensaje.

Lee también: Cuando una mujer se cansa, guarda silencio y se va

Se ríe nerviosa y a veces no logra controlarse: Una mujer que es insegura se ríe, pero no sabe controlar su sonrisa, trata de tranquilizarse, pero no puede, la sonrisa nerviosa, se tapa la cara.

Mantiene sus brazos cruzados y se muerde los labios: La inseguridad es demasiado notoria, cuando una mujer cruza los brazos, esta es como una barrera a sus emociones, y suele morderse los labios.

Sudan demasiado: Apenas saben que se van a encontrar con alguien, empiezan a sudar, tienen problemas para presentarse en un trabajo porque en la entrevista se sienten tan inseguros que sudan.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones