Confesiones

Señales de que esa mujer no te trata bien: ¿Te pide contraseñas?

Si tienes sospechas de que estás siendo mal tratado por una mujer, estas son las señales que te lo confiarman, ¡Toma nota!

Por Yajaira Villarreal

- 27/09/2020 01:58

Señales de que esa mujer no te trata bien: ¿Te pide contraseñas? - null (Pixabay)

Las relaciones de pareja suelen ser complicadas, unas son demasiado melosas y otras no tanto, y a veces se presentan algunas situaciones que delatan que las cosas no están bien y que esa persona te trata mal pero no te das cuenta. 

Si en tu relación amorosa sientes que no está bien el trato que te está dando, es porque así es, nadie debe tocarte por nada del mundo, humillarte ni faltarte al respeto. Todos merecemos un buen trato, seas hombre o mujer.

El trato digno al ser humano es importante, pero a veces en las relaciones de pareja las cosas cambian por diversas razones, algunas por celos, por chantajes entre otras. Te compartimos las señales de que esa mujer te está tratando mal pero no te has dado cuenta.

Te puede interesar: Kalimba confiesa el romance que tuvo con Aislinn Derbez VIDEO

Señales de que esa mujer no te trata bien: Te pide contraseñas de tus redes. Foto: Pixabay

Es como en todo hay mujeres buenas y mujeres malas. Algunas son demasiadas astutas y suelen hacer culpable al hombre de todo lo que pasa, son chantagistas emocionales.

La mujer se burla de tus logros

Le cuentas que estás ascendiendo en tu trabajo y en lugar de recibir una felicitación te compara con alguien más, no hay expresión alguna de felicidad, de empatía, es como si no le hubieras dicho nada.

Ella te humilla delante de las personas

A veces es tan común que te grite o que te haga quedar en ridículo que ya no lo ves, pero observa si entre amigos o familiares, ella siempre dice un comentario para que se burlen de ti, esto no está bien, porque te pierde el respeto.

Te calla delante de la gente

En realidad no te debe callar ni en privado ni en público, esa mujer no tiene porque decirte "Callate la boca, no sabes nada", es inapropiado y te trata como un objeto. O te dice frases como: "Me choca salir contigo, 

Te quiere siempre en silencio

Esa mujer no quiere que hables, que seas como un bulto más en la casa, una mesa o una silla, sin expresión, ni nada. No quieres saber nada de tus sentimientos, mucho menos de una queja, y si sientes que es mejor callar que expresarte, entonces si estás siendo maltratado psicológicamente.

No puedes salir solo, ella siempre va contigo

Si cada vez que quieres salir con tus amigos la piensas es porque efectivamente no está nada bien ese daño psicológico que estás viviendo, ella te mantiene atado a ti.

Te revisa el celular y te pide la contraseña

La mujer es tan tóxica que es la típica que te dice que si no le das la contraseña de tus redes sociales es porque no la amas de verdad y te arma escándalos sin alguna chica te comenta algo lindo o te da like.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te tratan bien?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones