Confesiones

Señales de que esa mujer ya no te ama ¡la perdiste!

Ya no sigas en un lugar en donde no te aman, date cuenta de que ella no te quiere, las señales son importantes y es momento de dejarla ir ¡La perdiste!

Por Yajaira Villarreal

- 10/01/2021 01:53

Señales de que esa mujer ya no te ama ¡la perdiste! (Pexels)

Ella ya no es la misma, las cosas han cambiado, no te ama y no te das cuenta, las muestras de amor van disminuyendo hasta llegar a la nada, al distanciamiento, al ya no dormir juntos o lo que es peor a ya no sentir nada de nada por esa persona.

Si detectas a tiempo estas señales puedes tener la oportunidad de luchar más, de llegar a un acuerdo para continuar o definitivamente se separan para siempre. A veces es mejor retirarse por la puerta grande, estas señales te indicarán que ella ya no te ama y que la has perdido.

No es amorosa, ya no quiere estar cerca de ti, cuando salen juntos ella está por su lado y tú por el tuyo, para ella es más importante estar alejada de ti, esta es una señal de que ya no se siente a gusto contigo y algo grave pasa en su relación de pareja.

Lee también: ¿Qué cosas no se pueden hacer durante el embarazo?

Tiene salidas sin ti: Ella prefiere divertirse sin ti, no te avisa a donde va ni tampoco te toma en cuenta en sus nuevos planes, hace incluso viajes sin ti, esto es una señal clara que ella ya no te hace en su vida.

Dejo de tener atenciones: Ya no te hace la comida que más te gustaba, ya no lava tu ropa, ya no te llama para saber como estás o dejarte un mensaje de amor. Ella definitivamente ya no te ama.

No deja que la beses: Ni en casa ni en público, el beso se ha esfumado ni siquiera el de buenos días. Si ella ya no quiere besarte es porque no siente esa conexión. Ya no te toca, ni tiene intensión de hacerte caricias como antes.

Ya no toma en cuenta tus logros: Antes había emoción por cada cosa que lograbas en tu vida, incluso te festejaba al llegar a casa planeaba una sorpresa para hacerte sentir el mejor hombre del mundo, pero ahora no existe nada de eso, es porque ella ya no te ama.

No te contesta llamadas no mensajes: Dejaste de ser su prioridad, antes te contestaba inmediatamente, pero ahora te deja sin contestar durante horas o simplemente apaga su celular. Señal que no quiere saber nada de ti.

Si le preguntas algo ella se molesta: De pronto todo le molesta, cuando le preguntas algo se enoja y está a la defensiva, busca un pretexto para terminar contigo. A ella le urge alejarte de su vida cuanto antes posible.

En conclusión, has perdido a esa mujer, ¡La perdiste!.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones