Confesiones

Señales de que ese hombre no es para ti y nunca lo será

Aferrarse a algo que no podrá ser resulta desgastante y solo pierdes tu tiempo y otras oportunidades a abrir tu corazón a alguien que sí lo merezca. 

Por María Encinas

- 04/08/2020 11:41

Hay que aprender a soltar y a no aferrarse a lo que la vida no tiene destinado para ti, en el terreno sentimental es algo complicado, pero no imposible, estas son las señales de que ese hombre no es para ti y nunca lo será. 

Cuando te enamoras, esperas que esa persona te corresponda de la misma manera, pero si notas estas señales, es porque ese hombre no es para ti y nunca lo será, debes de pensar muy bien si vale la pena seguir invirtiendo tiempo en él. 

En una relación o cuando estás en la etapa de conquista, ambos deben de poner de su parte para que las cosas funcionen de manera adecuada, aunque hay señales que indican que ese hombre no es para ti y nunca lo será, debes buscar otro camino. 

Puedes ver: Amar sin ser amado, un mal que muchos padecen.

Señales de que ese hombre no es para ti y nunca lo será. Foto: Pixabay.

Hay interés económico de por medio 

El dinero es tema de conversación que siempre termina en pleito, nunca tiene para invitarte a salir o se queja constantemente de su economía, tú siempre le das todo e intentas ayudarlo, pero él solo estira la mano para que le des. 

No le cae bien a tu familia

Tu madre o alguien de tu familia te dice que hay algo en él que no les agrada, una mala vibra o algo raro. Ya lo presentaste y definitivamente no encajó en tu círculo más cercano y qué decir de tus amigos, no se toleraron. 

No tiene aspiraciones 

Solo anda por la vida viviendo el momento, no hay planes ni individuales y mucho menos de pareja, cuando le intentas hablar de qué pasará entre ustedes, termina por cambiarte de tema, no quiere hablar de un "nosotros". 

Te quiere hacer a su modo

Te intenta cambiar, quiere que deje tus gustos y adaptarte a los suyos, solo quiere hablar de él mismo sin importarle tu opinión o si algo te incomoda, su ego anda en la luna todo el tiempo. 

No te presenta con su familia 

Aún no ha querido presentarte con las personas importantes de su vida, siempre tiene un pretexto para no dejar que se dé ese encuentro y quizás sea lo mejor si no van a llegar a nada ser o a comprometerse. 

Te da alas, pero no concreta nada 

Si aún no son novios, pero te sigue dando alas, debes tener cuidado e ir viendo cuáles son sus intenciones, puede que en verdad no tenga ganas de iniciar un compromiso, solo busque una aventura. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones