Logo En Pareja
Señales de que quiere terminar contigo y no se atreve a decirte

Señales de que quiere terminar contigo y no se atreve a decirtePexels

Confesiones

Señales de que quiere terminar contigo y no se atreve a decirte

Es difícil saber todo lo que tu pareja siente o piensa, pero cuando el amor ha terminado de su parte, emite señales que en ocasiones pasas por alto. 

Por: María Encinas

Cuando el amor se ha ido por parte de alguno de los dos, hay acciones que hacen evidentes la inminente separación, estas son las señales de que quiere terminar contigo y no se atreve a decirte. 

Las señales de que quiere terminar contigo y no se atreve a decirte, en ocasiones son demasiado evidentes, pero el amor y la esperanza en que todo se solucione, en ocasiones no te permiten verlas o no las aceptas. 

Si una de las dos personas ya se ha cansado de dar amor entregarse en una relación, lo mejor es aceptar que todo ha terminado y no seguir dañándose con falsas esperanzas, estas son las señales de que quiere terminar contigo y no se atreve a decirte. 

Pareja
Estas señales se presentan cuando quiere terminar contigo, pero no se atreve a decírtelo. Foto: Pexels.

Forzar una relación que ya no da para más, no dejará como resultado algo bueno, pues ambas partes sufrirán y ninguno será feliz, así que si notas estas señales, lo mejor será decidir si vale la pena continuar y aceptar que las cosas sucedan. 

Si tu pareja ha decidido ponerle fin a la relación, es porque ya no se siente cómodo dentro de ésta, para que una relación funcione el sentimiento debe ser mutuo, si no es así, se presentarán estas señales. 

Peleas constantes 

Antes evitaban las peleas a toda costa, ahora busca cualquier pretexto para pelear, las discusiones son más frecuentes, incluso su indiferencia se hace notoria al no querer llegar a un acuerdo, no le interesa poner solución al conflicto. 

Falta de interés 

Antes, tú estabas en primer lugar en la lista de prioridades, te dedicaba tiempo y disfrutaba de estar contigo, sin embargo ahora ya no tiene tiempo para ti, pone excusas para no verte, te evita a toda costa. 

Ya no hay contacto físico

No faltaban las caricias, un beso, un abrazo, pero eso ya es pasado, pues ahora no tiene intención de tomarte la mano, verte a los ojos o robarte un beso, su lado cursi desapareció contigo. 

Se enoja por todo 

Todo es motivo para que se enoje, si le haces una broma por muy mínima que sea, terminará furioso y reclamándote, cuando antes le encantaba divertirse contigo. 

No te platica sus problemas

Eras su caja de secretos confidenciales, te tenía toda la confianza y te contaba absolutamente todo para que le dieras un consejo, ahora solo te dice "no tengo nada", no tiene interés en compartir sus preocupaciones contigo. 

No se preocupa por ti

No sabe ni dónde estás, ni con quién, aunque claro, no es como que sepa cada movimiento que haces, pero pueden pasar días en que si tu no le mandas un mensaje, él no se preocupa por contactarte. 

Si se presentan estas señales en tu relación, lo mejor será hablar y decidir qué es lo mejor para los dos, si el amor no es mutuo, poco se podrá hacer, aclaren su situación antes que seguir sufriendo. 

Te puede interesar: No pierde quien da mucho amor, pierde quien no sabe valorarlo.

TE RECOMENDAMOS