Confesiones

Señales de que tu ex quiere volver contigo y está arrepentido

Estas señales te dejarán claro si de verdad está siendo sincero tu ex que quiere regresar contigo y se muestra arrepentido, a veces crees que todo terminó pero las segundas oportunidades suelen ser mucho mejores

Por Yajaira Villarreal

-
Señales de que tu ex quiere volver contigo y está arrepentido

Señales de que tu ex quiere volver contigo y está arrepentido

No siempre termina todo cuando una pareja rompe por diferentes razones, aunque haya pasado un tiempo un ex puede volver en cualquier momento, y un día cuando menos lo esperas, te llega un mensaje en donde te pregunta ¿Cómo te ha ido en la vida?, o a veces solo llega un "hola".

Por más dramático que hayas terminado la relación, recuerda que en un momento hubo esa conexión que no se borra tan fácilmente, es por eso que los ex de pronto aparecen de la nada porque no pudieron romper con ese lazo imaginario, que solo existe en el corazón y la mente. 

Pero si eres un poco distraída y te preguntas qué es lo que pasa con tu expareja y por qué de pronto te está mandando mensajes de la nada, déjanos contarte las señales que manda un hombre cuando quiere regresar con su ex, no imaginas la cantidad de cosas que empiezan a hacer por volver a conquistarte de nuevo. 

Lee también: Cómo conseguir un Suggar Daddy y que conseguirás de ellos

Señales de que tu ex quiere volver contigo y está arrepentido. Foto: Pixabay

Te recuerda que él está ahí: No necesita hablar contigo horas por teléfono, pero si de vez en cuando te manda mensaje para saber cómo has estado, esto no importa si le contestas o no, lo que hace es dejarte una evidencia de que está disponible para ti y que quiere hablar contigo.

De la nada dice que quiere un consejo tuyo: Este acto muchos hombres lo utilizan solo como pretexto, empiezan a decir de la única persona que aceptarían un consejo es el tuyo y de nadie más, que le urge hablar contigo que se siente desesperado por equis razón. Ten cuidado porque como puede ser verdad o puede que no. Evalúa la situación.

Lee también: Cómo aceptar la separación de tu pareja

Te ha mandado una rosa con un mensaje que dice "te extraño", es normal que quiera llamar tu atención, y sabe que una rosa es siempre un detalle infalible para remover emociones o despertar otros sentimientos. Un hombre que te manda este mensaje es porque realmente quiere volver contigo.

Aquí haremos una pausa para explicarte que cuando un ex quiere regresar contigo y tú también sientes lo mismo, según expertos recomienda no caer tan fácilmente, porque él sigue siendo hombre y su raciocinio es si es fácil no lo valora. Entonces haz que se esfuerce un poco más si de verdad te quiere recuperar.

Te hace saber que si quieres amistad está bien. Esta señal demuestra que está desesperado por volver a verte, estar contigo, y cree que se puede estar de confidentes luego de haber sido pareja. "No importa que hayamos terminado, si necesitas de mí, aquí estaré". Esto significa que él no le ha dado vuelta a la página.

Le pregunta a tus amigos por ti: Quiere ser discreto para no hablarte directamente y le pregunta a tus amigos de tu vida, sobre todo preguntan si ya tienes una nueva pareja y que cómo te va con él. 

Te lleva serenata y te grita te amo: Estos arrebatos que un hombre hace es un grito desesperado de que sin ti no puede vivir, quieren que vuelvas con ellos, te prometen el sol y las estrellas. 

Vuelve a empezar y de la nada aparece: No es casualidad que de pronto te lo encuentres por todos lados, y te dice "Hola", te sonría o se ofrezca a llevarte a tu casa, estas acciones dicen demasiado, quiere volver a conquistarte, pero desde el principio, quiere un nuevo comienzo contigo.

En cuanto a las redes sociales, es obvio que empezará a darte like en fotos viejas, lo hace para que te des cuenta que recuerda cosas que te agradaban a ti cuando andabas con él, él sabe que con eso llamará tu atención y si tú aún sientes algo, probablemente te mantendrás pensando en él noche y día. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones