Logo En Pareja
Señales de que tu novio ya NO te quiere tanto

Señales de que tu novio ya NO te quiere tantoPixabay

Confesiones

Señales de que tu novio ya NO te quiere tanto

Cuando te han dejado de querer, lo mejor es dar marcha atrás y terminar antes de que todo empeore, hay señales que te indican que el amor se fue. 

Por: María Encinas

El amor en una relación debe ser mutuo y cuando se acaba, lo mejor sería decirlo para no seguir dañando, estas son las señales de que tu novio ya no te quiere tanto, pero no sabe cómo decírtelo. 

Antes de que llegue el fin de la relación, hay una serie de señales que se presentan para anticiparte que tu novio ya no te quiere tanto, así que si notas alguna de éstas, toma cartas en el asunto de inmediato. 

Las dudas y los problemas se hacen presentes cuando nada anda bien en la relación, pero la situación empeora si te llegan estas señales que te dicen que tu novio ya no te quiere tanto. 

Puedes ver: Cómo evitar el divorcio en cuarentena.

Señales de pareja
Señales de que tu novio ya NO te quiere tanto. Foto: Pixabay.

En una relación, el amor, el respeto y la confianza, deben ser por parte de los dos, pero si falta una de esas actitudes, pueden caer en una ruptura, que no les pase, hazle caso a las señales. 

Pierde interés en ti 

Antes quería saber todo de ti, cómo te había ido, qué habías hecho, cómo te sientes, pero de pronto ya no le interesa saber lo que haces, no quiere platicar o pasar tiempo contigo, eso sí que es un problema. 

Ya no hay detalles de amor

Y al hablar de detalles, no se habla de obsequios caros, sino que cuando algo va mal en la relación, ya no hay un "te amo", un abrazo o besos que salen de la nada o una invitación para hacer algún plan juntos. 

Te contesta mal 

Todo el tiempo está irritado y no sabes cómo va a reaccionar, pues todo le molesta, si eso pasa, es mejor que hables y aclaren su situación, valórate y busca ese amor que mereces. 

La falta de comunicación es evidente

Parece que son simples conocidos y a veces ni eso, ya que no se comunican, no se interesan por las cosas uno del otro y cuando intentan platicar, terminan en discusiones. 

Ya no hay planes a futuro 

Cuando hay una relación, varios hacen planes a futuro, no se trata de planear toda una vida juntos, pero sí establecen como objetivos y sueños que quieren cumplir como pareja, si ya no existe eso, algo va muy mal. 

Cuando una relación termina, se siente fatal por todos los recuerdos y tiempo que pasaste con esa persona, pero también debes valorarte y tomar en cuenta que mereces a alguien que ne verdad te ame y esa persona llegará. 

Te puede interesar: Recordar momentos felices hará que mejore la relación de pareja.

TE RECOMENDAMOS